1480 y he pasado una gripe que me tuvo una semana=7 dias seguidos sin salir...es que Flandes nos espera...:burladia:
Yo me voy a estender un poco mas, la temporada la empece en Noviembre con 1.036,51 kms en Diciembre me salieron 1.414,15 kms y en Enero 1.383,20 kms las medias rondan los 27 kms/h y los metros ascendidos entre 6.000 y 8.000 Pantallazo del sportstracks:
toniortiz, que yo si bajo de la bici,eh.jeje Me meto mis dias de descanso.Solo que salgo, 4 a la semana y eso que me he tomao alguno de esos 4 de descanso.Algunas salidas a pie, algunos dias de gimnasio en casa. Estas ultimas semanas: Lunes,miercoles y viernes de descanso. Martes y Jueves a rodar 100km diarios. Sabados a rodar, con plato, poco mas de 100 y el domingo con la peña, kms como el sabado o,incluso, unos pocos más. Incluso, un dia de masaje en todo el mes.
***** como esta la peña. Una pregunta a esos que pasan de los 1000 Km (o estan cerca). Cuantos Km haceis en Mayo? No trabajais o que?
el año pasado en mayo, 2500. No es cuestión de no trabajar o de no tener vida social. Hay tiempo para todo. Tampoco hace falta salir todos los dias. Con salir un par de dias entre semana de 150km y darte el palizon de 200 ó más el sabado y el domingo. El finde es sagrao para mi. Por cierto, la carretera está ahi para todos por igual. No todo va a ser trabajar.
tengo que añadir que este enero es de los que mas km he echo. el año pasao 400, despues de casi un mes de baja.
jejeje, acaso te crees que podemos salir un par de dias laborables a hacer 150 kms??? Ni de coña! Y eso, que yo soy de los que tengo bastantes ratos libres... pero ahora, imposible, porque hay pocas horas de luz...