Ánimo burnsito!!!! Verás como se te cura pronto, piensa que así puedes dedicar más tiempo a los exámenes (la bici es placer no obligación) :risa Por cierto, menos mal que no quedamos el domingo... Sí que salí, subí El Garbí y vi un desvío a Segart, me emocioné, empecé a bajar... Por Diós!!!! la vuelta fue homérica, 2,5 km al 15% de media... Por supuesto me tuve que bajar de la bici un par de veces (en dos tramos de más del 20%)... De ahí a casa me arrastré como mejor pude (y me quedaban 55km...) A ver si hay suerte y podemos quedar este fin de semana... :saltarin
Yo Estoy Por Dejar La Bici, Veo Unas Medias De Entreno Increibles Y Yo Estoy Super Reventado,con Dias De Cansancio Increibles, He Visto Mis Medias De Entrene Y Me Salen Unos 720 Pelados, Hay Que Sumar Que Todos Los Dias De Lunes A Viernes Hago Unos 800 Metros De Piscina Aprox. Lo Dicho Que O Febrero Mejoro O Me Dedico Al Parchis Con Muñequera Para Posibles Lesiones
...........y eso que el gran Ragar aun no ha puesto sus cifras :mrgreen: Eso si que deprime a cualquiera, jajaja.
Es que estamos intentando tener un cabezon(como dice mi suegro) y cuando llege se acabo hacer 15000km al año solo saldre un poquillo los fines de semana, y yo por desgracia para andar necesito muchos km, si solo ando de sinde en finde si mantengo peso estare contento.
Muchacho ya te estas dando por vencido??? Esto es una carrera de fondo. No tengas prisa. Tu ve despacio y con buena letra. **** que llevas 5-6 meses montando con la flaca. Tu ve cogiendo fondo y perdiendo esos kilos que te sobran y lo demas vendra rodao. Ya veras como mas adelante tus medias mejoraran. Un saludo y muchos animos.
262 en btt 166 en flaca 3 sesiones de rodillo he estado 15 días de baja, aún me duele la rodilla pero ya puedo salir más a menudo.
pero, realmente lo quieres tener?, o sólo lo intentas?, has pensado justo lo contrario, en no tener? un saludo.
:-D BIENVENIDO AL CLUB!!!! Yo sólo salgo los fines de semana y te acabas acostumbrando... Ahora eso sí, no cambio a mi hijo por nada... De hecho repito, me viene el 2º para Mayo y ya me estoy mentalizando para no cogerla durante un tiempo :-D ÁNIMO!!! que no solo no se acaba el mundo sino que viene uno muuuucho mejor todavía. En serio, ya lo verás (aunque es duro al principio) Un besazo a tu mujer y ayudala en todo la2
Como lo sabes Emil, yo también tengo 2 una con 2 años y 9 meses y el otro con 9 meses, y cada vez está más complicado lo de salir pero bueno, todo pasa, y estando con ellos se olvida todo, así que hay que tratar de disfrutar al máximo cuando podemos salir y ya está:saltarin :saltarin , Un saludo.
Yo entre que se me ha estropeado el rodillo, he pasado un costipado y una crisis emocional severa solo he hecho 380km... En cambio en diciembre contando el rodillo (es de los virtuales que subes puertos y eso) me acerqué a 1000. Algunos soys máquinas.
Que tipos de rodillos virtuales hay? A ver si me motivo un poquito, jajaja. Por favor decidme que tipos hay? Un saludo
Pues hay de Tacx y de Elite, por lo que comentan el de Tacx Fortius Multiplayer es la repera, hasta puedes torcer en la simulación virtual, pero eso si carete también es. Mirate esto (sobre todo el video que hay a la derecha): http://www.tacxvr.com/
Menuda pasada, no? La verdad es que no había visto ninguno funcionar, y esto cuanto vale más o menos, que será más que menos, jajajaja
Pues creo recordar que por algo menos de 600 se podía pillar, en alguna tienda online, pero no estoy seguro.