david, en Enero he hecho el mismo desnivel que tú, en la mitad de km...:mrgreen: si cuando no hay tiempo...:malaleche
Hola TONIORTIZ, pasate por aquí, se ha creado una liga Española, hay varios foreros apuntados. http://www.tacxvr.com/phpbb2/viewtopic.php?t=6472&start=20 También hay un tema abierto en la sección de material http://www.foromtb.com/showthread.php?t=229722 Un saludo
jeje , no por mas km se anda mas , la "calidad" de los entrenos es mucho mas importante que la "cantidad..
si, pero si haces cantidad y calidad........ me mola este post, porque me motiva para hacer mas kms y darme mas caña, yo soy de los que muchos dias no salgo por pereza, y otros salgo pensando en hacer 100kms y despues me rajo y hago 70, imagino que nos pasara a muchos
No te rayes puskas, es dificil mantener la motivación toda la temporada. Lo de rajarse es normal, sobre todo dias con mucho viento como hoy... también hay dias que haces mas de lo que tenias pensado
efectivamente si ya haces cantidad y calidad asi andais algunos . Y este post es muy motivante la verdad , yo podria estar haciendo el triple de km de los que hago y no lo hago por vagancia porque tiempo tengo vamos.Tengo que hacer mas carretera que hace subir los km mas facilmente.
En el CICLISMO EN RUTA de este mes hay un reportaje dedicado a los Rodillos dónde, además de explicarlos, te los agrupan por grupos de precios...
Sí a mi toda esa motivación se concentra en el único que día que salgo a la semana, y no me da tiempo a tener pereza :rolf :meparto
muchas gracias por los animos rumbero a ver que dia volvemos a quedar y me seguis dando caña, un abrazo crack
:-D :-D ola aprovecho la ocasion para presentarme soy nuevo en esto asi q supongo comprendereis q tampoko soy esperto aunq intentare ayudar en lo q sea para un cadete como yo no esta mal 1000km un saludo loco por los pedales
No me estraña viviendo donde vives,con todo esos parajes rodeandote...estas fet un makina !!! :mrgreen: Haber si algun dia nos vemos....
Pues si muchas veces me pasa eso,otras el culpable es el viento que purula por aqui,a parte por donde vivo para poder atacar algun puerto en condiciones tengo que rodar 40 o 50 km...por eso salen tantos.No se si es bueno o malo hacer tantos kilometros,pero tengo mucho tiempo libre...:mrgreen: :mrgreen:
Hey davitet. ***** con el tiempo libre!! Que pasa que el personal no necesita pintura??Es broma. Ahora que ya han pasado los carnavales a ver si quedamos un dia y nos damos una vueltecita por Fredes, El Boixar,etc. Un saludo
Un máquina, no, pero tengo una máquina nueva...:mrgreen: a ver si podemos coincidir algún día por La Sènia o por donde sea... a cualquier lado del Ebro :risa
Ahora en invierno,no tengo mucha faena,pero en los meses de verano....:malaleche viene toda de golpe!!!! Lo de la vueltecita,ya diras que dia os va bien(vendra Oscar,supongo)asi aviso al Amancio..