Pues los meses de buen tiempo es decir del 5 al 9,me suelen salir unos 3000-3500,en cambio el resto del año no igualo ni esta marca,unos 2000,por que?falta de tiempo por el horario laboral,buffff
en lo que va de año llevo poco mas de 3.000 en la flaca y unos 1.000 repartidos entre las otras bicis. no me pare a mirar lo que hago en un año,pero me pica la cueriosidad.
En lo que va de año llevo un poco mas de 4000, entre mtb y carretera. Espero llegar a los 9000. Saludos
Yo creo que le haré entre 3000 y 4000 kilómetros, eso si, con la flaca hasta que me compre la nueva MTB.
Jejejejeje.......o exageran las cifras. :qmeparto A mi no me obsesionan los kilómetros como al 98% de la gente. Me obsesiona divertirme y disfrutar el mayor tiempo posible de la naturaleza. Los kilómetros son muy secundarios (o terciarios). Tampoco es lo mismo hacer kilómetros en llano, cuesta abajo o en caminos sin complicaciones que hacerlos cuesta arriba, en terrenos pedregosos, trialeras, ... y en un lugar con mucho calor. Saludos.
Depende del año, han habido de hasta 3000, el último unos 1800 teniendo enn cuenta q d noviembre a marzo casi no salí, slu2!SPRINT