1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿cuantos km hacéis al año?

Tema en 'General' iniciado por ivantheterrible, 3 Jun 2009.

1. correcaminos80

correcaminos80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues los meses de buen tiempo es decir del 5 al 9,me suelen salir unos 3000-3500,en cambio el resto del año no igualo ni esta marca,unos 2000,por que?falta de tiempo por el horario laboral,buffff

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    en lo que va de año llevo poco mas de 3.000 en la flaca y unos 1.000 repartidos entre las otras bicis.
    no me pare a mirar lo que hago en un año,pero me pica la cueriosidad.

3. J. Sparrow

J. Sparrow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora mismo estoy en unos 4.000 al año aproximadamente.

4. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevo 3800 desde Diciembre, (6 meses) a si que si multiplicamos por 2 unos = 7600

5. super666

super666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo que va de año llevo un poco mas de 4000, entre mtb y carretera. Espero llegar a los 9000.

Saludos

6. pepfacil

pepfacil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que le haré entre 3000 y 4000 kilómetros, eso si, con la flaca hasta que me compre la nueva MTB.

7. juaqui1978

juaqui1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mayo me he metido unos 350 aprox., a final de año saldré por los 4000-4500 kms, ¿cómo lo veis?

8. manu523i

manu523i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre 7000-8000 Km

9. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    103
    Jejejejeje.......o exageran las cifras. :qmeparto

A mi no me obsesionan los kilómetros como al 98% de la gente. Me obsesiona divertirme y disfrutar el mayor tiempo posible de la naturaleza. Los kilómetros son muy secundarios (o terciarios).

Tampoco es lo mismo hacer kilómetros en llano, cuesta abajo o en caminos sin complicaciones que hacerlos cuesta arriba, en terrenos pedregosos, trialeras, ... y en un lugar con mucho calor.

Saludos.

10. SPRINT

SPRINT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del año, han habido de hasta 3000, el último unos 1800 teniendo enn cuenta q d noviembre a marzo casi no salí, slu2!SPRINT

11. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    unos 4000 km, aunque no es lo mismo hacerse 30 km en llano que esos mismos km en montaña...

Compartir esta página