A mediodia dispongo de 3 horas con los niños en el cole y la mujer comiendo en el trabajo, en lugar de echarme al sofá me puse a montar.
En flaca unos 5000, en mtb ahora mismo 0 porque no tengo, el último año que anduve en torno a 1500-2000... a ver si me animo a comprar una en unos meses para darle un poco
Otros años no lo he registrado, sobre unos 1.500-2.000 (rutas cortas de menos de 60km), pero este año si lo estoy haciendo y a fecha de hoy llevo 236. PD: Mi primer mensaje :cuñao
Yo soy bastante nuevo y tampoco tengo el tiempo que quisiera, pero desde los 4 meses que monto en bici suelo hacer una media de 80 100 a la semana. Saludos Enviado desde mi iPhone con tapatalk.
Yo cumplo año en marzo, cuento de marzo a marzo que fue el mes que compré la bici, y ahora mismo llevo 2400 kilómetros.
Yo solo 1770km, pero bueno incluyen 3 meses de paron por la salud de mi mujer, a ver si este año llego a 2500-3000
pues yo empece mas o menos a cojer rutina de salidas en agosto, y a fecha de hoy llevo unos 1500, pues eso, de 2500 a 3000 al año
no importan ls kmts sino la calidad de los mismos dependiendo de la época del año en la que te encuentres.-
yo esque doi clases de guitarra 2 dias a la semana y conciertos los findes JAJA no me da para un sueldo bueno ,pero soy "semi -parado" nada mas asi que bici,y en verano bici con acampadas libres y playa .........no hay para mas XD