este año unos 10.000 casi con la rigida la unica ke tengo ,y este año ya voy por los 1.000 preparando el soplao 2013
Pues yo hago unos 15.000 km anuales entre carretera y montaña(más btt que carretera) más muchas horas de spining/rodillo. Suelo salir 5/6 días a la semana si el tiempo no lo permite pues ese día 2 horas de rodillo
Pues no es nada raro. El amigo Edu_prisma, me consta que ha estado lesionado algún mes el año pasado, pues por eso yo he hecho algo mas que el: 22259km de los cuales cerca de 2000 han sido de MTB. Si uno pone interés, y se organiza un poco, salen mas km de los que uno se propone. Pero esta claro que para hacerlos, no valen excusas de "estar cansado", "no me apetece" y muchas mas. Excusas para no salir hay miles, argumentos para salir a rodar son menos.
Hola compañero Pikolo (me gusta el nick), conozco bastante bien los datos que se marca el compañero edu_prisma, son una pasada, al igual que los suyos......por dios!!!, solo estaba intentando "picar" a edu, pero me es imposible. Claro que estuvo lesionado, tuvo una rotura de fibras me parece este verano, si no los 20.000 km los hubiera pasado sin ninguna dificultad. Un saludo Pikolo.