Qué alegría me he llevado leyendo alguno de los comentarios... Es cierto que cada uno debe tener su espacio y sus propias aficiones, pero también lo es que es una gozada compartir alguna. A mí me cuesta que me acompañe con la moto, pero con la bici lo hemos cogido con las mismas ganas y estoy encantado. Supongo que sí, que yo también soy un romántico...
yo con la mia sali el jueves,25km en 2h y ya me dolia la mano de darla con el latigo de darle para que tire,tambien de empujarla en las cuestas arriba,enfin ojala anduviera mas y saliera mas conmigo
Mi mujer (que no jefa, el jefe soy yo), hace un año no sabía ni andar en bici (tal y como lo digo) ni había sido "deportista" nunca, y hoy en día salimos juntos siempre, esta semana sin ir más lejos, hemos salido 5 días, hoy 45km con 1.200mts de desnivel y hace 2 días 60km con 1.400mts de desnivel, todo conseguido con mucha paciencia y constancia, y yo encantado de la vida. Nuestras 2 bicis (gemelas) este jueves.
Yo hace poco que he entrado en este mundo o afición, intento arrastrarla a ella pero de momento no se decide, a ver si más adelante. Lo cierto es que no me preocupa demasiado ya que tenemos otra afición que esa si es común para los dos, y nos tira muchísimo, es la moto, de hecho son las motos, llevamos una cada uno y nos hemos pegado buenas rutas y viajes en grupo o los dos solos, al principio le exigía bastante, basicamete por su seguridad, actualmente muchos querrían trazar y rodar como ella, es por ello que si no se aficiona a la bici no me preocupa en exceso. Saludos,
Yo también metí a mi chica en el tema, con ella hago mas carretera que otra cosa, porque el BTT es mas técnico y de momento le falta técnica, pero si nos hacemos nuestros 40 kilometrillos.
Pues para mi el mtb a resultado ser un gran aliado para mi relación, os explico. Yo desde pequeño siempre he sido muy deportista, empecé con natación a los 4 años y desde los 8-9 empecé a competir hasta los 16. Poco después lo compaginé con el waterpolo, que actualmente es el que practico a nivel de competición más alguna travesía en verano, duatlón o similares. A parte tengo otros deportes como "hobbies" donde predominan el MTB y el surf. El caso es que mi chica, es todo lo contrario. Le gusta leer, pasear tranquilamente, ver una peli, jugar a juegos de mesa, ir de compras, y todas esas cosas normales en ellas, pero de deporte nada. (ella misma definía como antideportista). A mi esas cosas también me apetece hacerlas, pero no diariamente. Intenté que practicara algún deporte para que poco a poco se fuera animando, intentemos con el snow, running y otros que le proponía que ni aceptaba probarlos... El caso es que yo me anime con el mtb hará poco mas de un año, y un día hablando me dijo que a ella de pequeña le gustaba salir con la bici. Por un momento se me ilumino la luz y le comenté que si quería una bici para reyes, ella bajo mi sorpresa dijo que ese regalo le haría mucha ilusión! Pues dicho y hecho. Desde entonces hemos salido ya muchas veces juntos. Actualmente salimos mínimo una vez a la semana! Tengo que decir que el primer mes no subía ni las pendientes de las vías verdes, ni una! Pero tres meses después de comprarle una rockrider de menos de 200€, ella misma me dijo que no iba bien con ella, que quería algo más serio!! Pues trato hecho!! Ahora con su nueva bici nos marcamos salidas de mas de 40km superando normalmente los 700m de desnivel y subiendo. El carril bici y vías verdes casi ni las tocamos!..ni yo me lo creo. Hasta es ella ahora la que me anima a salir. Resumiendo, el mtb nos a creado una nueva afición que nos gusta mucho a los dos y actualmente es a la que más tiempo dedicamos. Incluso hemos mirando algún viaje relacionado con el mtb. Me lo dicen hace 1 año y me río hasta llorar, increíble.
La mía sale conmigo solamente de vez en cuando por el Madrid - Río y un poco por la "camp keli". Eso si, paramos en algún chiringo a tomar una cañita, claro...
Yo tambien salgo cn mi pareja, se las limitaciones de la ruta cuando viene ella. No muchas piedras ni cuestas ni medias de 20 km, pero me compensa salir cn ella. Por eso otros dias salgo cn los colegas a darle caña. A mi por lo menos me compensa. Tambien la he convencido para el senderismo, pesca, scx... No se como me aguanta, jeje.
Pasamos de los cicuenta y tantos,y nos gusta de vez en cuando salir juntos. Ver el archivo adjunto 3161944 Ver el archivo adjunto 3161945
Yo no salgo más con ella porque no quiere, dice que no lo pasa bien porque tengo que ir esperándola. Por más que le insisto que no me importa no lo entiende. Así y todo salimos de vez en cuando. v'ssssssssss
Pues la mía se encaprichó de una camber, y ahí esta guardando polvo , en verano un par de veces salimos si viene mi hermana y eso con los críos a la playa , y poco más , ahora eso si como dice ella la bici es muy bonita, tocate los coj..... Si por lo menos fuera mi talla ya la usaba yo
Pues en mi caso, ella es la que me ha reenganchado y para mi es un placer salir con ella, con los colegas o con quien sea!!!
Hola. Yo con mi mujer no hago rutas, ella tiene su hobby y yo el mío. Ahora con la niña vamos a salir los tres pero en plan paseíto dominguero de carril bici pero nada más. Si le hubiera gustado la bici no me hubiera importado salir con ella, pero no ha podido ser. Saludos y ¡ale! a quererse mucho con o sin bici que hay muchos sitios donde se pueden dar pedales.
Yo empecé saliendo con ella en la bici pero tuvimos q dejar d hacerlo porque me amargaba las salidas: ¿Cuanto queda pa llegar?, ¿Como me metes por estos sitios? bla bla bla... y pa un rato q tenía d disfrute el q más ganas de llegar tenía era yo. Eso si, llega rebentaisima y sin ganas d discutir