pues yo encantado de salir tanto con ella como con mi hija. No hace mucho, les comprè la bici y la ropa de invierno, así que alguna manera, se sienten "obligadas" a salir cuando hace "buen" tiempo; ayer sin ir más lejos, pude disfrutar de ellas. eso sí, si he quedado previamente con los vecinos, no me ve el pelo jejejej saludos
jajaja me siento identificado contigo, me duele mas el brazo de empujarla que las piernas, tengo decidido que laproxima vez me llevo una cuerda y la voy remolcando.
La mia se compro una bici despues de 15 años que no tocaba una, y todo sin decirle yo nada, asi que de vez en cuando salimos por la via verde o por la ciudad para dar un paseo.
uno mas que se une a esto de salir con la parienta, la verdad que esta bien esto de compartir aficiones con ellas
yo a la mia solo la consigo convencer con muy buen tiempo, y obviamente hay que cambiar completamente el chip.
Hola a todos/as, yo tambien salgo siempre con mi mujer. Antes haciamos mucho montañismo, pero ella tuvo una lesión en la cadera y el médico le dijo que como mucho, bicicleta por el carril bici en plan paseo para recuperarse. No tenia bici así que un dia cogió mi Conor de hierro de hace 20 años y ella con bici y yo corriendo por la via verde y a partir de aquí quería mas y mas, asi que nos tuvimos que comprar una bici cada uno y ahora después de 3 años solo hacemos mtb. Hacemos rutas de 40km a 60km y de 1000 a 1500 de desnivel. Ahora nuestra vacaciones siempre miramos donde ir para ver lugares con bici; hemos estado en las Bardenas, el Maestrazgo, este verano en Euskadi y el verano pasado en los Alpes concretamente en el parque natural de Vercors. Cada día disfrutamos mas de salir juntos y animo a todos a intentarlo con vuestras parejas.
Con mi mujer salgo solo cuando ella quiere,evidentemente igual que todo lo demás :biker Vamos un poco más suave en el ritmo pero siempre nos hacemos de 30 a 35Km. El resto de las veces salgo solo o con algún amigo.
Pues aqui uno mas que se une al grupo, precisamente mañana saldremos por la via verde desde Huelva hasta el cruce, son unos 28-30 km y la verdad que es gratificante compartir aficion, o al menos de vez en cuando.
Otro que se une al club.yo llevaba 16 años sin andar n bici, ella alguno más y me compre una, pero más tarde ella también quería una.con ella voy por el carril bici en plan paseo.la mía es una mtb normalita, pero cuando me compre otra mejor, la mía será para ella.
con la mia salimos de vez en cuando. Le gusta, pero le da un poco de pereza. Evidentemente cuando salgo con ella me adapto y adapto la ruta tambien. Este verano hemos dado la vuelta al lago Konstanza o BodenSee en el norte de suiza, con el carro de la niña y las alforjas. Una passada!
Yo tambien soy de los que salgo con ella a veces, un par de salidas por mes, a un ritmo algo mas relajado y listo, y si no salimos mas, es porque por mi trabajo viajo bastante....saludos Uploaded with ImageShack.us
yo salgo con mi mujer,y hace lo que yo hago,respecto a distancia y kilometros,en las trialeras se hecha la burra al hombro y fuera,o tambien en sitios peligrosos.
[video=youtube;D4fccC_hSgA]http://www.youtube.com/watch?v=D4fccC_hSgA[/video] Yo hice Pedals d'Occitània con mi chica, y lo pasamos estupendamente. Lo hicimos en cinco días, cuando yo podría haberlo hecho en menos, y paramos bastantes veces, pero disfruté como nunca encima de la bici.
Jejeje. No te saldra caro el camino de santiago. Yo lo intente, pero alli tiene la bici suerte que no hice gran inversion.
Yo tambien me uno al club. Salgo habitualmente con mi novia y la verdad aunque me tenga que reprimir a la hora de hacer kilometros y llevar un ritmo mas tranquilo no lo cambio por nada. El disfrutar este deporte en pareja te evita muchisimas broncas... Un saludo.