A mi pareja lo que le echen, Btt, Montañismo, ferratas, esquí, barrancos... bufff, madre que la parió...
A mi mujer la estoy ayudando a que se aficione al deporte, de momento al gimnasio. La bici se la compre hace un par de años y no ha montado nunca conmigo, aunque ya me ha pedido salir juntos para hacer algún km. Paso a paso. Al final lo conseguiremos. Por experiencias anteriores con un QUAD, no hay mejor compañía que tu pareja, si estas el sábado por hay, ella esta contigo, si también has quedado el domingo, ella también se apunta. Así no te espera en casa aburrida y tu no vuelves preocupado por como estará.
Hola, Yo suelo salir bastante con chicas en las rutas que organizamos. Hemos tenido chicas de todos los niveles y tengo que decir que nos lo hemos pasado de maravilla. Con risas y buen ambiente. Las rutas con ellas son muy divertidas, independientemente de su nivel. El secreto es elegir la ruta adecuada para cada una. Por un lado, en las completamente noveles, disfrutábamos con la actitud de querer aprender, de descubrir algo nuevo, de la satisfacción en su cara preguntándonos "¿pero, yo he bajado por ahí?, no me lo puedo creer". Por otro, hemos tenido también unas cuantas expertas (por ejemplo, alguna canadiense que montaba por Whistler u otra chica que compite en Madrid) y daba gusto ver lo bien que se lo pasaban, las ganas que ponían y lo bien que lo hacían. Un saludo, Alex
Suerte teneis algunos....de verdad seria mu chulo ..pero la mayoria las parientas no estan por la labor
Mi compañera es la única persona que aguanta las rutas que hacemos en bici, de hecho sólo salgo con ella. Arriesga más que yo bajando, pero lo pasa mal cuando hay que tirar de bici andando. Por mal que lo pase, al acabar siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja y ya tiene en mente la próxima salida. Y es dura, muy dura, se rompió la 5ª y 6ª costillas en una caída, pero tardó dos semanas en ir al médico, cuando ya no podía de dolor y se había empujado varias salidas, una de ellas en la Zona 0 (Inframundo). En mi opinión, compartir una afición une más.
pues sip que es una suerte la mia eso de cojer por carretera o lo que sea como que no solo por carril bici y donde vivo no es todo trayecto por carril bici asi que.....NO =), tambien mejor asi ya que tendria que ir mas lento =S
Pues yo prefiero montar a mi novia a que ella se monte en la bici jejeje Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2