hombre, tambien se puede dar el caso de que lleves mas tiempo con la bici que con la novia... entonces es comprensible jeje
yo puse esa foto hace tiempo en el fotolog y la novia pillo mosqueo,no me imagino hacerlo en la realidad.uffffffffff
Quizás lo mas correcto sería dejar la bici en la tienda tapada con la manta mientras tu novia y tu haceis de guardavelas. un saludo
Bueno, creo que lo mejor será dejar dentro de la tienda a la bici y a la chica. Aunque pases frío fuera, estás tranquilo sabiendo que por la mañana todo va a estar bien.
yo le veo una solucion que es comprar una tienca mas grande y todos contentos... bueno alomejor todos no
Sin llegar a esos extremos , a quien no le han dicho nunca " estas mas atento de la bici que de mi " .http://juanitotorrent.spaces.live.com/
Hombre, son amores distintos, pero hay que tener en cuenta que a la bici la montas cuando quieres y a la parienta cuando se deja, je,je (da que pensar, no?).
Pues yo llevo un rato buscando una respuesta ingeniosa a la par que graciosa pero no se me ocurre ná.