1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿CUBE LTD TEAM o LAPIERRE TECNIC 700?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Rafa Moreno, Sep 22, 2009.

1. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión, pros, contras, etc. Estéticamente la Lapierre mola más con ese cuadro tan trabajado, pero monta una Tora y la cube lleva Recon (la del 2009 llevaba una Reba). Por lo demás, todo es muy parecido XT y SLX, frenos Fórmula RX, peso, etc...algo más barata la Lapierre, quizá.

Muchas gracias y saludos.

velo TECNIC 700

? CUBE-BIKES Englisch | LTD TEAM EN

2. juantxo85

juantxo85 Miembro

La Cube. Eso si, no soy imparcial.

Las dos estan muy bien, aunque la Cube trae mejor horquilla, sobre todo la del 2009.

3. Ghotan

Ghotan Miembro

Yo tambien soy imparcial jejeje.Pillate la Cube,pero la del 2009 si puedes.

4. flype

flype Miembro

Pillate la lapierre y ahorrate unas pelas

5. Pspmattafix

Pspmattafix Miembro

Ufff creo que Cube!!

6. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Rafa ya sabes. pon este post en general, tendras mas opiniones y con mas imparcialidad.

7. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Yo me mantendria imparcial dado que solo he probado una y ha sido la cube,la bici va muy bien(hasta que mi compañero jodio la llanta jaja)buena horquilla,frenos etc.
    Eso si,las cubiertas en mojada agarran una m.....salimos el otro dia con lluvia y el chaval iva realizando trompos jeje
    un saludete y suerte con la compra

8. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Gracias por las respuestas, parece que el personal se decanta por Cube...

Of course, la del 2009 monta una reba y en el 2010 una recon, que no es lo mismo. He encontrado una del 2009 al magnífico precio de 850€, pero no es mi talla:oops:

Hoy estuve viendo en catálogo la Ghost se 9000, por un precio y montaje muy similar, pero no sé...la Lapierre sigue siendo más bonita y la Cube me da buen rollete. El tema es que la tienda que lleva Ghost en Córdoba está muy cerca de mi casa y tiene un buen taller.

Ya veremos...

Slds

Share This Page