¿Cubiertas de "invierno" para este caso?

Tema en 'Material' iniciado por afrikaner, 30 Dic 2016.

1. afrikaner

afrikaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenos dias.
    Normalmente, salvo que me pille un chaparron inesperado, jamas saco la bicicleta de carretera si llueve o si amenaza lluvia.
    El caso es que para los que conozcais las tipicas carreteras del norte, donde nunca llega a pegar bien el sol a lo largo del año y donde en esta epoca, se multiplican y se hacen mas peligrosas por la mayor humedad y agua y por tanto por la mayor perdida de adherencia: ¿merece realmente la pena montar neumaticos mixtos o de invierno?
    Se que no es un coche y que la superficie del neumatico es "minima"; de ahi mis dudas reales.
    Actualmente monto unas Michelin Pro 4 Comp Limited que para seco me van muy bien, pero cuando transito por carreteras como las que describo, aminoro la velocidad siempre, por lo que pueda pasar.

2. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.317
    Tienes este modelo concretamente que es para climas frios y temperaturas incluso bajo cero:
    Cubierta VITTORIA RUBINO PRO ENDURANCE Grafeno 700x23c Flexible

3. ivanhansen

ivanhansen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Yo llevo pro4 y la verdad es que las noto muy seguras en invierno, incluso en carreteras de esas que no pega nunca el sol
    Por foros ingleses hablan bastante bien de las panaracer gravelking, tengo ganas, pero no las he probado
    En probikeshop salen muy bien de precio

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.483
    Continental gran prix 4 seasons

Compartir esta página