Hola, alguien conoce o ha probado alguna cubierta Tubeless de ciclocross. Quiero montarselas a una 29er. Los aros de las 29er son de 700 y creo que si se le pueden poner cubiertas de cx tambien podré ponerle cubiertas tubeless de cx, pero casi no he encontrado información. He encontrado algunas: New Tubeless Ready Cyclocross Tyres - BikeRadar Stans & Notubes.com Unveiling Crow Tubeless Cyclocross Tire : Cyclocross Magazine - CX News, Races, Photos, Videos
Hola, yo he probado las cubiertas tubless en careterra todo este año y van de lujo, como un tubular. y la semana pasada he recebido una ruedas nuevas de corima para tubeless y he puesto unas cubiertas hutchinson bulldog tubeless cx para ver si van igual de bien de carretera. y... son horribles, igual que cubiertas normales duras y no ruedan bien, pero si bueno para no pinchar. yo me quedo con tubular para ciclox y tubeless para carretera. un saludo :laserkill
Yo las ruedas no las voy a usar en CX, las quiero usar por el monte por zonas de pista. La bici es una de montaña de ruedas de 29", la bici tienes unas crossmax tubeless de 29" y la tengo con unas Hutchison Tubeless de 2.0 pero en rueda de 29" no hay mucha oferta de cubiertas de 29" tubeless y menos de 1,8 ( yo por lo menos no he encontrado ninguna). Entonces pensé en montar cubierta normal de CX, pero aprobechando que las ruedas son UST y encontré alguna cubierta tubeless de CX me decidí a preguntar. Pero tener en cuenta que el uso no será para correr en CX
ah, pues entonces, pon las hutchinson bulldog. para correr cyclocross no, pero para lo que necesitas van bien
jejeje...tambien hutchinson bulldog....:mrgreen:....creo que la bulldog en rally tampoco es una referencia.... yo estaria atento, si sacan alguna goma-carcasa de calidad en tubuless:mrgreen::mrgreen: de momento no conozco ninguna........todavia no se desarrollo tanto, y no hay variedad como en xc...yo creo que el tiempo lo dira jejeje es que a mi los tubulares me dan mucho curro jejee..y prefiero vaguear :mrgreen: saludos¡¡
Yo diria que no. De hecho a mi me conto un conocido que en unas Spinergy de 650 él intento poner unos tubulares Dugast de mtb (para rueda de 26") y que no entraban ni por *******. Sé que no es lo mismo pero normalmente se suele hacer la equivalencia de 650-26" y 700-29"
uff, pues cubierta normal de cx en rueda de 29 si que se puede, que las montó un compañero, pero tubeless no he visto ninguno por ahora
las ruedas de 29 a diferencia de las de cyclo-carretera son mas anchas en la boca, por que son de monte, para aguantar el tironxD, seguro seguro que en paginas americanas consigues algunas cubiertas tubelles que alli les va mucho eso saludos
yo siempre pense que valian....de echo estaba tomando medidas para montarme posiblemente los aro no tubes de 29" para unas ruedas de cx....la zona de frenado es del mismo ancho que una de xc normal...al menos las de 29" que tengo visto
Creo que he encontrado unas montadas: BELL'S BREWERY / QUIRING CYCLES 29er Mountain Bike Team: STANS NO TUBES RAVEN CX 35c tires http://alixta.org/photos-of-29er-singlespeed-with-cx-tyres
gracias rikiriki ...ummm pues me gusta la idea......ahora tendre que ver el tema de radios:mrgreen: saludos¡¡
Puedes utilizar cuaralquier cubierta que te guste con liquido no tubes con la ventaja añadida de no pinchar
muy guapas esas ruedas:babas cuanto te peso cada cubierta??? por que narices no dejaran ciclocross con discos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cursing:cursing xdddd
Hola, estaba pensando en la misma opción, Bulldog con llanta 29" (en mi caso Shimano XT), ya que no encuentro cubiertas de montaña tubeless en 29". ¿Cómo te ha ido con tus CrossMax? Saludos