Yo los llevaba(acoples) y los quite todo eran enganchones menos mal que no llegue a ostiarme.Rotundamente no.
Pues oye, yo llevo año y pico con acoples y no me he enganchao con nada aun... y hago bastante senda que en ocasiones es cerrada
Yo si, los he llevado siempre, cambie de manillar y los quite para probar a ver que tal y los voy a volver a poner, porque sin ellos es como si me faltara algo. Saludos.
yo los he llevado durnte muchos años pero hace cosa de medio año los he quitado y se nota un poco el cansancio en las manos cuando haces salidas de 60-70km pero he visto demasiados enganchones y pprefiero ir sin ellos
Compañero, Jose Antonio Hermida y muchos otros pros llevan cuernos y no se enganchan con nada. Yo soy un defensor de los acoples, me van genial para descansar los tríceps y tambien te ayudan a expandir la caja torácica
Yo los llevaba, y un dia en un senderito se engancharon con un arbusto. La bici se quedó parada y yo salí "por orejas", y le metí un rodillazo a la potencia como para haberla partido (por supuesto, al rodilla :-D).
Yo antes era muy reacio a los acoples, por lo de las caidas, pero me robaron la bici y un buen samaritano me dio... un trasto con ruedas prehistorico con acoples, ahora me comprao un bicicleto y los hecho de menos. En cuanto al peso, probad a pesaros antes de cagar y pesaros despues, yo pegue un truño de 100 gr. asi que 10 gr. a cambio de comodidad, creo que vale la pena, y mas en nuestras bicicletas, que suelen tener el manillar algo bajo.
No, además de estética muy fea, si no los tienes subes igual y lo mas importante es que siempre levas el manillar bien sujetado para imprevistos... He visto mas de una caída por ir relajado con las manos en los acopes y cuando han querido reaccionar era demasiado tarde. por no decir los enganchones con las ramas... Supongo que si te acostumbras a no tenerlos, nunca los echaras de menos. Ah! se me olvidaba.... ¿A que nunca le pondrías acople de bola giratoria a un volante de un coche?
**** cómo caga el personal !!!! los acoples,sí.Sin dudarlo.Vienen bien a la hora de subir.En cuanto a los enganchones también es verdad,pero todo no se puede tener...
sí que cava fino, sí, esto como los gustos en los colores ... yo voy la mar de cómodo con ellos, me permiten cambiar de posición... eso sí, estando atento a los sitios por donde entro ... Sent from my GT-I9000
para mi los acoples son algo mas que descanso, es comodidad ya que la posicion de las palmas es mas natural, puedo entender la gente que dice que en ciertas modalidades no deben ser comodos pero en pistas anchas de grava con cambios de pendiente vienen muy bien y respecto a la estetica..... no tengo nada que decir.