LLevas mas razon que un santo. Yo los tengo de los mas pequeños que hay, pero para cambiar de posicion durante la ruta y sobretodo, yo para mi, lo mejor es para las subidas pronunciadas, brazos abiertos y manos al exteriot, hasta parece que puedes hacer mas fuerza. No se ir sin ellos.
Yo nunca he llevado cuernos, por estética no me gustan mucho, a parte de que te aumenta el ancho de la bici con el consecuente peligro de engancharte si vas por trialeras. Eso sí, creo que deben ir muy bien para subir.
Yo cuando los llevaba los usaba mucho...ahora no los llevo y no los hecho en falta tampoco. Es cuestion de acostumbrarse. Salu2
es lo que pasa si tienes cuernos y no los controlas los enganchas en todas las partes incluso al salir por las puertas. y con la michila no os aveis enganchado jejejejejejejejejeje
Ensansar la bici ni de coña, otra cosa es que se te enganchen porque tienen un saliente y la rama de con ellos, pero no porque es mas ancha la bici por llevarlos, los mios van justos a ras del manillar.
Yo no llevo pero después de leer vuestras opiniones ya estoy pensando en ponerlos. Los he estado mirando y he visto que hay una gran variedad de precios, ¿vale la pena gastarse más de 40 euros en unos que he visto por ahí o con unos de 15 euros ya está bien? Saludos
si pero ponle acoples de manillar,los cuernos ¡¡¡NO¡¡¡¡¡que luego te andas enganchando con las ramas con los colegas, etc jejejejejejejeje
Lo mejor que puedes hacer es probarlos tu mismo. Olvidate de lo que te digan unos y otros; Cada cual adapta la bici a su gusto y aun cuando ya parece que está perfecta, con el tiempo vuelves a cambiar algo. Yo los he usado y bajo mi punto de vista tienen más ventajas que inconvenientes, sobretodo porque te permiten poner las manos de multiples maneras y así poder relajarlas o buscar la posición más optima que te vaya en cada momento. Pero repito: Lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo, la inversion es mínima y en unas cuantas salidas ya sabrás por ti mismo si te van bein o no son de tu agrado. Un saludo
El precio depende de el material que esten construidos,los de carbono suelen ser mas caros y no siempre mas ligeros, los de aluminio suelen ser mas baratos y muchas veces mas ligeros,tambien depende de el diseño,con unos de 15 euros tienes mas que suficiente hacen la misma funcion que unos de mas de 40 euros, ya por estetica es otra cosa... Saludos
Mi opinión personal es que los pongas, yo los he puesto en todas las bicis que he tenido, eso si cada vez los pongo más pequeños, los llevo paralelos al suelo y además de servirte para apoyarte en las subidas y cambiar de posición de vez en cuando, para mí lo más importante es que en bajadas por trialeras haciendo el cabra, no se me sale la mano del manillar.
Es muy personal, yo los quité porque me pegué un par de ******* fuertes. Sin ellos cuesta más ponerse de pie y encuentras menos posturas para poner las manos durante horas y eso pasa factura. Aunque ahora lo tengo bastante apañado ese tema apoyando de distintas formas sobre los puños, tanto en reposo como esprintando. Un saludo.
Yo llevo cuernos desde que salieron. Al principio llevaban esos que giran y quedan paralelos al manillar pero luego los corté con una sierra y los he dejado rectos (unos 10cm). Hago rutas pisteras con trialeras y nunca me he planteado quitarlos y jamás me he enganchado en ninguna zarza. Cuando voy con velocidad crucero voy siempre apoyado allí ya que me permiten tener los brazos más relajados y te abren un poquitín más la caja torácica para respirar mejor. Los llevo paralelos al suelo, no los llevo hacia arriba.
pues a mi eteticamente si me gustan pero no los llevo por que no los veo necesarios. puedo subir cuestas sin problemas y ponerme de pie cuando sin esfuerzo es mas si ago 70km 50km voy de pie. no lo veo necesario.
pues la verdad es k pa subir se notan pero d todas formas yo ya e aprendido a apollar las palmas d distintas formas y no lo veo tan indispensable ya k a mi m gusta baja fuerte aunke tengo una rigida d rally y se m echo el amago d engancharse y por si las moscas paso es mi opinion