¿Cultura ciclista en España? Divaguemos... (Interesante but, warning: MEGATOCHO)

Tema en 'General' iniciado por Charlie Root, 20 Dic 2007.

1. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y que mas da si tenemos o no cultura
    si te gusta montar en bici monta y que digan misa

2. fideoperfido

fideoperfido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tutti, es que hay que cambiar el chip, lo que se necesita es optimismo y muchas ganas de cambiar las cosas aunque sea poquito a poco. Si nos limitamos a ponerle pegas a todo no llegaremos muy lejos, llevabas más razón que un santo en lo que decías de los topicazos, muchos ya estamos hartos de escuchar lo mismo sobre nosotros mismos.
    Un saludo.

3. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Llegaremos algún día a dilucidar algo al respecto?

4. fideoperfido

fideoperfido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con casi toda probabilidad NO, ¿pero y lo bien que nos lo pasamos divagando?

5. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005

No estoy del todo de acuerdo contigo, lo siento. El optimismo es una actitud en la vida, el respeto es una obligación para con tus vecinos o conciudadanos. Son dos temas diferentes.

Utilizo la bici prácticamente todos los días, bien para hacer deporte o bien para trasladarme en mis quehaceres diarios y TODOS, TODOS los días sufro, en más de una ocasión al día, esa falta de respeto de con los demás para mí como ciclista-usuario de las vías (no voy a entrar en faltas de respeto como personas, que eso sería muy aburrido). Esto es así y no hay manera de mirarlo de otra forma, no es un topicazo es tan real como que ahora es de día.

¿Ideas para mejorar? Me conformo con que los demás cumplan las normas, no hacen falta más ideas, sólo el cumplimiento de las normas de tráfico, con eso me daría por más que satisfecho.

No pido milagros ni ideas fariseas, ni imposibles dogmas de fé, sólo que se respeta la Ley bajo la que nos amparamos todos, de verdad que es muy fácil.......peeeero esto es ¡España y olé! y estos rollos no van con nosotros, somos más "güays" si somos capaces de no cumplir nada si no nos sale de los mismísimos.

En fin, resignación y a no caer en el mismo saco.

6. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el "tio la vara" aquí lo que hace falta es quitar la "tontería" de todo el mundo, con ello la crisis nos está poniendo en nuestro sitio y no cogeremos la bici ni por comodidad ni ecología, lo acabaremos haciendo por economía.

Compartir esta página