Hola. Resulta que he montado unos platos carbon-ti en unas bielas powerarms y me encuentro con la desagradable sorpresa de que la distancia entre el plato mediano respeco de los otros 2 platos no es la misma: queda muy pegado al grande y por tanto muy separado del pequeño. Me han comentado que existen una arandelas muy ligeras, de aluminio o cobre, que se meten tras el plato grande y entre medias de los tornillos de sujección y sirven de separadores entre los platos. ¿Sabéis dónde comprarlas? Muchas gracias
¿Podrían ser estos? Separadores para cualquier biela: .:: Carbon-Ti - Hi Tech Bicycle Components ::. Separadores para bielas XTR: .:: Carbon-Ti - Hi Tech Bicycle Components ::. No estoy seguro de que sean para separar los platos. Lo mismo son para el eje de pedalier (para pasarlo de 68 a 73). No queda muy claro…
Aqui tienes las FRM: http://www.kingbarcelona.com/es/arandelas-kit-conversor-frm-de-bielas-xtr-3x9v-2x9v-p-7140.html
a mi me pasaba lo mismo con mis 970 con octaramp, solucion, ir a una ferreteria, y con 0.20€ comprar unas arandelas de poco espesor y perfectas!