¿dónde conseguís cámaras 29er?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por holcus, 23 Ene 2012.

1. holcus

holcus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, yo tamién la veo muy fina una cámara de carretera...

2. HieloNegro

HieloNegro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cámaras aro 26" para DH, por lo menos en mi país, las Kenda y las Duro están a buen precio o las cámaras más baratas de procedencia china o india, que fácil las podrías usar sin neumático, me han servido por años. Puse cámaras 29" una vez y pincharon igual y me costaron el triple, así que descartadas. Ahora, hay que tener cuidado con el recauchaje en la zona de la válvula, que este no sea muy grueso, por que si es muy grueso, no entra ni a palos en una llanta normal.

Dejé de usar cámaras mas ligth en la 29", pues teniendo el ojetillo de la válvula protegido y sin filo, corté muchas veces la cámara en la zona de la válvula y eso lo atribuí a que al ser más delgada en esa zona y al estirarse más de lo que corresponde la goma, esta terminaba cediendo y cortándose. Eso cuando andabas sólo con parches y sin cámara de repuesto era por decirlo menos, un tanto molesto.

Otra cosa que hice hace un tiempo, fue meterles Slime y hace rato que no pincho ni en la 29" ni en las 26"eses.

Saludos

Última edición: 26 Ene 2012
  3. holcus

holcus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en el lidl tenían 2 cámaras de 28 por 2,50 euros...

4. pmartinj

pmartinj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy esperando una http://www.bike-discount.de/shop/k1275/a58255/zr-race-29er-7-0.html de un momento a otro y ademas de novato y entre lo mucho que tengo que aprender y preparar para salir en las primeras escapadas, está este plan de contingencia ante posible pinchazo. Voy a Decathlon esta tarde pido cámaras de 29 y me dicen que no tienen ( por cierto creo que no tienen ni bicicletas). Me pongo a buscar en Internet y no veas por la de sitios que llegas a pasar y me lío mas. luego veo que mis ruedas son ALEX EN24 29ers con neumático Schwalbe Rocket Ron diversidad, 2,25 " NO SE SI TODAS LAS CÁMARAS PAR 29 SON IGUALES ?

AHORA VEO QUE DA IGUAL 26 donde 29 Y ME QUEDO "EMPATAO". Aparentemente la diferencia de tamaño es grande.
    ¿ES DE VERDAD PRACTICA HABITUAL PONER 26 DONDE 29?

5. mutenroid

mutenroid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi eso de poner camara de 26 en 29 la verdad no me convence de buenas a primeras.

Pero hace un par de dias pinché y me ha costado 7€ una camara Specialized Airlock 29", telita!!

A ver si el decathlon sacan la big rock rider esa y aparecen cámaras baratas.

Por mas que busco en internet no encuentro precios asequibles :(

6. yvyyvy

yvyyvy Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tambien utilizo las de 26"

7. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo no llevo camaras ya que llevo los dos pneumaticos tubelizados y visto que todos los pneumaticos plegables de 29" son tubeless ready porque montar camaras.

Para repuesto si que llevo camara de 29" michelin me costo 4€

8. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Cámaras de 26" en una 29" ? :roll: Parece que estemos en Cuba ...

9. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo en tienda camaras de 29 a 4,50€ de marca Rubena

Compartir esta página