por la pinta yo tambien diria que es solo cuadro, peor aun asi por ese precio... ese reing a mi me encanta. lo que no se es cuanto no clavarian en aduanas.
es imposible ese precio ni q sea solo el cuadro, ademas en la web de giant este año solo hay una reign y es azul si el chino contesta al que ha escrito, q lo comente, q nos tiramos todos de cabeza!!!!! la banshee no veas tambien menuda makina
hombre yo encontre hace un par de dias y me quede a cuadros: http://www.aliexpress.com/item/Whol...AM-Comp-RockShox-Monarch-2013/1667650289.html Supuestamente son bicis enteras, pero claro tienes que comprar el lote de 15. Pero sale a poco más de 600€ y ya es alucinante. Ahora mismo estoy a un paso de pillarme la tracer 275 XD por cien euros. Saludos PD: en muchos anuncios especifica FRAME
eso ya cuadra mas, q un conjunto de 15 te cueste 13.000 dolares, pero q una reign te cueste 180.... no me pido una, no.... ME PIDO 10
uuuufffffff yo tengo una tracer 275 puesta en la cesta y estoy a un paso para pedirla por ups express. En principio aliexpress responde si hay alguna cosa rara
En teoria te devuelven el dinero sino llega el producto deseado. Seria muy tentador saber que es... Saludos.
Si os fijáis en el perfil de los vendedores NO han vendido ni un paquete de palomitas. Dan ganas de mandarles un correo para ver se aceptan cambios por un llavero de mariscos RECIO
Bueno, me he tirado a la piscina y sin flotador XD Ahora solo queda esperar. También tengo pedido un manillar de hace 2 dias y me pone que si no es tramitado el producto en menos de 6 dias me devuelven el dinero. Sera como amazon, que los productos los tramitan ellos. Saludos
Madre mía, pero que has hecho... Bueno si te sale bien pues ya nos contarás Y si te sale mal, te recomiendo que pienses que una multa de trafico: ES MAS CARA Y TE QUITAN PUNTOS
lo se, locura total pero no me podia quedar con la duda. Además aliexpress en mi experiencia personal son muy serios asi que no creo que haya más problema que enviar un email. saludos
No entiendo nada..., se supongo que hay copiado horquillas, frenos, ruedas, etc, etc.... vamos como si fuera una minimoto china? Si es así la calidad no se cómo será...
a la piscina!!! ole tus huevos si te sale bien vas a tener la envidia de todos nosotr@s pon el enlace si no importa q lo he buscado y no lo he encontrado
yo tampoco te entiendo. En principio lo ofertado es el cuadro y copiado pues no se, se fabrican ahi. Mi mejor amigo estuvo viviendo en Macao, ex colonia portuguesa en china. En los 2 años que estuvo ahi visito en varias ocasiones el mayor centro comercial de "imitaciones de china" Y todas las tiendas en el escaparate tenian los productos de marca sin la propia marca. Todas las tiendas tenian una trastienda donde te ofrecian lo mismo pero con la marca. Por ejemplo el tiene un taje boss que vale una pasta y una vez viviendo en barcelona se fue a la tienda a que se lo ajustaran y en ningún momento le dijeron que era falso. Porque en muchas ocasiones salen del mismo lado que los originales y teniendo en cuenta que son subcontratas que nunca pueden ser de la marca en mas de un 49% y que no respetan el copyright blanco y en botella. Bueno la mujer tiene una de bolsos, zapatos, vestidos................ Por lo visto a los extranjeros siempre les hacen pagar más XD PD: si me llega algo, a ver que me llega XD
http://www.aliexpress.com/snapshot/6028893471.html No creo que me salga bien, pero bueno en los pedidos te sale en cada producto 2 botones. Uno por si no te a llegado en el plazo acordado y otro por si no se corresponde lo ofertado con lo comprado. Eso si, si por un casual me llega es la compra del siglo
si q es verdad q muchas cosas q se fabrican en china se venden de dos maneras, con marca y sin ella x ej. la camiseta del barça siendi nike 90€, exactamente la misma sin el simbolito 35€ pero no se si aplicado a las bicis (los cuadros) sera igual, estoy harto de ver q specialized, giant, merida estan orgullosos de frabicarlo en fuking USA, q no digo q sea mas q provable q se fabrique en china
yo le he echado el ojo a un giant trance de 27,5. le he madnado un mensaje al chinorris a ver que me cuenta y depende de lo que me cuente me lanzo o no jeje.
marcustrevi, Giant es taiwanesa y fabrica para casi todas las marcas. Es el mayor fabricante del mundo y tiene fabricas en Taiwan, China. De las marcas que has puesto creo que les fabrica a todos. Chastis ya esta, te he vuelto a leer y ya te entendi XD Sera la dislexia