yo compre 3 fixed en alibaba por 55€ cada una.......mucha ganga jejeje.......en esta ocasion no las enviaron y a los pocos dias mandaron un correo diciendo que le daban al vendedor un plazo de 5 dias para presentar los papeles conforme habia enviado el paquete, de no ser asi lo quitaban de su web y devolvian el dinero........y asi fué....sin bicis pero con el dinero.
Lo mas normal es esto, si pasado los dias el vendedor no ha respondido... no hay producto, no hay pasta.
Con esa forma de actuar han conseguido que la gente se fije y entre en su web. Es una maniobra comercial está claro.
y tanto que esta interesante, pensaba pintar mi cuadro para rejuvenecerlo ya que no tengo pelas para una 27.5 pero por el precio que me sale pintar el cuadro me compro el cuadro que se ha pillao clay asique, estoy casi con mas ganas que el propio clay jejeje
yo tambien le pregunte y nada, pero a otro chino. pero en el anuncio de las intenser tracer 275, en las fotos de los cuadros se puede ver una web. entre en ella y es de una tienda de alli, quiero pensar que los cuadros son de esa tienda, porque muchos cuadros decia que tenia "cosmetics damages", como algunos articulos en chain asique..... crucemos todos los dedos.
Me sale enviado, de momento nada mas... Durante esta semana tendria que llegarme, sino a reclamar a Ali y a ver que dice el chino...
en el caso de que no haya timo lo que me da miedo es la aduana, si nuestros amigos no nos dan por saco cuando llegue el paquete a españa vamos hacer al chino de oro, ya lo estoy viendo jaaja
Si lo para aduanas, seguid este hilo http://www.foromtb.com/index.php?threads/905609/ . Os quitareis el antidumping y las comisiones de agente aduanero!
yo por supuesto, que me apunto, solo me da un poco de pereza todo el rollo de aduanas y tal, pero si alguien lo dirige, me pido varias! aunque dudo que salga bien
yo como dice jfstone, si hay alguien que se pueda encargar del tema de las aduanas y demas, encantando de hacer una compra conjunta.
me lo he leido entero jajajaj y la verdad que no sabia esas cosas. habra que estar atento si hacemos una conjunta.