Me siento un poco menos solo... De momento estamos en los plazos... UPS Expedited Delivery Time:3-7 Days Processing Time:7 Days Hice el pedido el dia 26
Hay gente que tiene muy pocas luces... Para empezar los costes de fabricación, no del cuadro entero, sino sólo de las vainas valen lo que estáis pagando por una bici "entera". Las comillas son porque no os va llegar la bici entera, os va a llegar una foto, como mucho. Y lo del reembolso de Aliexpress, no me jodáis, os creeis que alguien que se va a poner a estafar a la gente no habrá pensado en esto??? Yo que vosotros, si habéis mandado fotocopia del DNI, iría cancelando las tarjetas.
no se os ocurra pedir a un chino en aliexpress sin feedback y menos con esos precios! os mandara con suerte una caja con una piedra dentro
No recuerdo haber leído que nadie enviará su dni.... Y por mi experiencia con aliexpress son totalmente fiables, si no te llega el artículo comprado , reintegro de dinero
Elias15 no seas tan listo y condescendiente, más cuando parece que no te has informado bien. La foto del DNI tapando la numeracion a poder ser con tu cara alado, que no fotocopia te la pide aliexpress no el chino que te vende la bici. Tambien te piden una foto de la visa solo enseñando los ultimos 4 digitos y ademas cuando realizas el pago pasas por la pasarela del banco y tienes que meter el PIN. Es para cerciorarse que la visa que has metido te pertenece realmente. En cuanto a que te timen hay que dormirse muuucho porque te dan un plazo de 3 semanas minimo para decir si te a llegado o se corresponde el producto. Si avisas con tiempo te devuelven el dinero al instante por cualquier razon. A lo mejor hay chinos muy listos como algunos que hay por aqui y se saltan todas las garantias de aliexpress y cobran antes que ninguno. En cuanto a los costes de fabricacion de un cuadro en una megafactoria china pues ni idea, lo que si se es que ahi los rigidos de alu mi colega que vivio en china los veia a 50 € saludos PD: yo tampoco creo que llegue, es solo probarlo dado que el metodo es seguro
"¿Pero que me estás container?" jajajajjaa Me subs, que estoy en busca de una enduro económica y me agarro a cualquier clavo ardiente jajaja
Bueno se acabo la espera, esta mañana recibí un email comunicandome que cancelaban el pedido y me han devuelto el dinero, bueno más bien no hacen efectivo el cargo. Esto es lo que esperábamos todos pero había que salir de dudas XD. Fue bonito mientras duro.
aun falta clay por decir que ha pasado con el suyo pero vamos.....seguramente sea lo mismo. ya lo decia mi abuelo.....nadie da duros a cuatro pesetas muchacho jejeje. al menos no has perdido el dinero, mejor eso a que te hubiesen mandao una foto o una ****** pincha en un palo.
creeme que has tenido suerte yo hace tiempo pedi los tipicos pantalones replica TLD y fue una odisea recuperar el dinero la verdad que solo eran 25€, pero me jodía dejarselos al chino Primero, apuro tiempos al máximo, sin respuesta hasta el mismo día que tenía obligación de confirmar el envio (creo que 15 días) El último día de plazo, puso un número de seguimiento, que no funcionaba... pero tienes que esperar 10 o 15 días hasta poder confirmar que el número es falso 15 días despues, reclamación al canto, y vuelta a esperar.... Finalmente aliexpress me da la razon y me devuelve el dinero, pero han pasado casi 2 meses desde la compra Ahora imaginate que el chino te envia una caja con una piedra de peso similar a lo que compraste.... ¿A quien defendera aliexpress?