Yo en vista que habian pasado 10 dias desde que hize el pedido, inicie "un conflicto" con el vendedor. Hace dos dias de esto. Aqui teneis la respuesta de Ali: Hemos suspendido la cuenta del vendedor porque detectamos actividades comerciales inseguras. Todos sus órdenes pendientes con este vendedor han sido congelados para su seguridad. Hemos pedido a esta empresa para proporcionar evidencia de apoyo, tales como los documentos de embarque y certificados de calificación, en el plazo de 3 días hábiles. Normalmente, se tarda 15 días naturales para cerrar la case.If el proveedor no pueda proporcionar la evidencia o si la evidencia es suficiente, vamos a cerrar la orden y procesar el reembolso para usted. Pedimos disculpas por este inconveniente. En AliExpress estamos comprometidos a asegurar que usted disfrute de una experiencia de compra segura. Vamos a seguir luchando por improve.Your comprensión y la cooperación son muy apreciados. Se a confirmado lo que todos ya sabiamos.
vamos..... blanco y en botella. que malo son los chinos que nos ponen los dientes largos y luego zaska jejeje. mientras recuperes el dinero sin pegas.