(Mcfly? hoy no ha venido?) Cierto. supongo que aya tendrá esto en el portapapeles para solo tener que hacer ctrl + v de vez en cuando...
Antes, ademas tenia la foto de la pelicula "El dia de la marmota", que compartia con Jontomac, pero caducó la licencia de uso (De tanto ponerla). P.D. Excelente pelicula, por cierto....... Esto me suena que tambien lo he dicho alguna vez........
Si, es como un bucle en una cinta de videovigilancia...se va repitiendo la realidad cada "x" tiempo. Con lo facil que es que cada uno se compre lo que le salga del balano. Yo tampoco entiendo a los que se gastan dinero en ropa/entradas/ppv relacionado con el futbol, y nunca se me ocurrira satanizarlos. Y permitidme una digresion: si le pongo a mi Golf TDI 110 CV, que ya ha perdido un poco de "punch" (215.000 km) un difusor tipo Brawn ganare unas decimas en mi trayecto al trabajo?? Cuantas?? Es cierto que Brawn tiene poca liquidez? PD: Forza Ferrari!!
Hombre, siendo un Golf igual ganas medio segundo....... Si fuera un Renault (Y mas si es un R29), no ganarias nada y ademas la culpa seria de los mecanicos.... O de los ingenieros..... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Palmix se va a enfadar y cerrará el post... Palmix se va a enfadar... Bien, no? Pues yo creo que nos va más el otro clásico de jollibud (es que a pesar de la Mcdowell, el Murray me cansa...).
:qmeparto :qmeparto :qmeparto Observo que llevamos la misma linea de pensamiento, ja, ja..... :rally:rally
ummm, Regreso al Futuro, hará un par de meses a lo sumo que la volví a ver (por los recuerdos de pequeño )
Beno… Si la XLM es para biciclistas de menos de 75 kilos, con 85 ¿en qué cuadro puedo dedicar mis sueños húmedos?
pero Armin, si NO montas en bici ¿cómo sabes la diferencia que puede haber...? es como si yo opinase sobre las diferentes especies de berberechos... :scratch