En madrid creo que estaba con carlos y apareciste con un monociclo, no recuerdo si era un qu-ax, pero vamos es la imagente tengo talvez fuera otra persona y solo te conzco por le avatar del foro.
En Madrid solo estuve una vez con monociclo, fue en la Criticona... A ver si esto te refresca la memoria:
¿?¿?¿?¿ Me temo que te he confundido con otra persona, estuve en la criticona con carlos, pero no estuvimos con nadie en monociclo que recuerde. Ya nos veremos en alguna de estas.
Jodo, esas son todas las bicis de la comunidad de vecinos ?? Esas y algunas mas que faltal, por haberse ido de vacaciones. Sin que se enteren los vecinos... yo tengo 1 de mi hija, 2 de mi mujer (montaña y urbana), y 3 mias (montaña, flaca y urbana). La Orbea de los ´50 que tengo en otro hilo la tengo en el garaje de mis padres.
Yo la tengo guardada en un cuartito que hay junto a la cocina, en mi casa. Donde está la lavadora, despensa, tendedero, etc. También tengo una de carretera desde hace muchos años en el cuarto de bicis de la casa de mi padre (una Rabasa Derbi cuyo cuadro debe ser de hierro forjado y plomo por lo que pesa), aunque cada vez estoy pensando más seriamente recuperarla y ponerla a punto para hacerme algún que otro kilómetro en ella. Además, la casa de mi padre me coge cerca de mi casa, así que podría hacer el intercambio de bicis a la ida y a la vuelta cuando quisiera usarla.
Yo la guardo candada aun cáncamo en la pared en el garaje dentro de una parcela doble. No tengo ni que bajar rampa, el ascensor de coches lo hace por mi. :dance
Geteciclo, con todos los respetos, para mi que "se está subiendo la bici a la cabeza". Además creo que "te echas la siesta con un ojo abierto y otro cerrado......"
Mi habitación no es que sea todo un ejemplo de amplitud y esta solución me pareció efectiva por dos cosas; duerme conmigo sin estorbar y encima tengo una bonita escultura que adorna cuando no está rodando... xD
Espero no seas muy alto. A ver si un día sueñas que te la roban y del sobresalto al levantarte te comes la rueda. Saludos.
Me parto, me mondo y me troncho. xDDDD No, en serio, ya está probado que aguanta y que no me doy con ella... Además, hay que hacer sitio para la nueva bici. Fotos mañana.