¿dónde hacer XC por Toledo?

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por stimulus, 5 May 2010.

  1. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    Hola. Soy de Asturias y en unas semanas viajaré a Toledo (capital). me llevaré la bici para rodar un poco. Agradecería que alguien me dijera por dónde puedo salir o alguna ruta o lo que sea para hacer XC, ya que no conozco nada de la zona.
    Por cierto, ¿hace mucho calor por ahí?

    Un saludo y muchas gracias de antemano
     
  2. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Calor seguro que más que en Asturies, pero soportable si no tardas mucho en venir.

    En cuanto a rutas de XC, pues puedes seguir la ruta del Quijote, caminos anchos. Eso sí, un poco aburridos... Luego hay más rutas, pero así, sin conocer nada, son difíciles de explicar. Mira en wikiloc que alguna hay...
     
  3. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    miraré esa ruta del quijote.

    gracias
     
  4. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    si quieres autentico mtb , queda con alguno como yo , eso si todo lo que te puedo enseñar es el martes , jueves , de dos a cuatro , los findes compito , sino pregunta por erosky , detras ahi un pinar muy divertido o valle , alli piedras y muy tecnico la ruta del quijote es una full , tambien puedes ir a somseca y montes de toledo desde alli , pero sera muy complicado , a no ser que quedes los domingos a las 9 00 , que salen como 150 bikes
     
    Última edición: 7 May 2010
  5. amanji

    amanji Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Te mando un calendario de rutas que tenemos previsto realizar. Si te interesa, mandame un privado y te explico algo con máss detalle.
     

    Adjuntos:


  6. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    ¿De dos a cuatro? joderrrrr... Pues más vale que venga ya, porque como lo deje mucho, a esa hora van los lagartos con cantimplora en Toledo.

    La ruta del Quijote es una ******, sí, no hay duda, pero qué quieres que te diga, Toledo es así compañero. Para un tío que no lo conoce, es lo más sencillo.

    Stimulus, vente con nosotros que por las tardes siempre sale alguien, y aunque no competimos, las risas las vas a tener garantizadas.
     
  7. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Si puedes desplazarte en coche 60 o 70 km la zona de los montes de toledo es muy disfrutona y la de la sierra de San vicente tambien
     
  8. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Si, hay zonas muy guapas... La sierra de San Vicente estuve la semana pasada y está impresionante...
     
  9. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    el pide domde hacer xc eso es rally , creo que por la ruta del quijote , no es el terreno adecuado , sino diria donde hacer rutas , eso entiendo yo . si pudiera saldria por la tarde a eso de las seis , a unos 22 grados , pero tengo que trabajar jejeje , un saludo
     
  10. pacoman

    pacoman Thinking about frequency

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Illescas (Toledo)
    Hola Stimulus,

    Nosotros hacemos XC. De vez en cuando nos acercamos a los montes de Toledo o a la sierra de Madrid para marcarnos alguna ruta guapa.
    Quedamos los domingos a las 9 en el Ferial de Illescas (plaza de toros).

    Pasate por nuestro post GRUPO ILLESCAS, en la sección ZONA CENTRO.

    un saludo.
     
  11. elcolorao

    elcolorao escudero

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    3.090
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Arges, Toledo
    Si teneis bien completito el año, ****.
     
  12. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    me refería a eso a XC puro. pero bueno que si lo que más abunda es pista dura y seca tampoco pasa nada porque en Asturias no tenemos de eso. es por llevar la bici y rodar por donde sea.
    cuando esté allí me conecto y mando mp.
    Muchas gracias a todos por los ofrecimientos y un saludo
     
  13. alfredo ruiz manzano

    alfredo ruiz manzano Baneado

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BURGUILLOS de TOLEDO
    Hola
    No se si llego a tiempo para comunicar.
    Los domingos a las 9 salimos desde Sonseca los 50 100. Somos un grupo de mas de 150 bikers (no salimos todos juntos) nos partimos en grupos, montaña carretera y raro es que no cuadres en alguno, (los galacticos, los madroños, los 50 100, los tranquilos o los mayores) nadie te va hacer preguntas ni te va a poner cara rara. Se queda a las 9.00 pero siempre hay charla escucha participa pregunta y te acoplas. las marchas suelen ser por los Montes de Toledo, algo duras, pero si eres de Asturias... aqui tenemos un asturianu y es una maquina se llama Leandro. El final de la ruta se acaba siempre a "marica el ultimo" pero siempre hay alguien que acompaña o espera.
    El domingo 23 yo no estoy pero puedes entrar en la pag. 50 100 de sonseca o en madroñobiker (en google) y preguntar por el Pesca que es el relaciones publicas del grupo.
     

Compartir esta página