¿Dónde han estado los FRENOS DE DISCO para Carretera en el Tour de Francia????

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 1 Ago 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es Luis Ángel, el hijo de Rafa Gómez que ya está a tope en el mundillo siguiendo los pasos del padre. De casta le viene al galgo. El único que tiene las fotos de lo de Sagan.

• Útil Útil x 1
  2. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Yo probe los tubeless en carretera porque me hablaron bien los de BTT y las revistas. No me valen, porque antes o despues terminas con las camaras por dentro como si fueran cubiertas, los cortes y pinchazos que te pasan en la caretera no los tapaba casi nunca el liquido, cubierta dentro, en casa repara y asi una y otra vez.
    ¿Serpal tu has visto la entrevista a mikel?porque él no es u cualquiera, ni un intermediario, ni cicloturista.....ya tenemos frenos de sobra, lo sabes, y el que mejor baja es el que menos frena, lo sabes, pesan mas y lo sabes.....pero contestas que "dicen que son feos".

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pero Tauron......t comparas a un pro????
    Lo d q el q menos frena???? En serio, tienes strava, me molaria ver tus parciales, sin acritud, curiosidad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. genocide

genocide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    ¿Te estas metiendo con los actimel pro-vital?¡Que contiene l-casei!

pd: que broma mas mala por dios:confused::confused:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.039
    Lo bordabas si dices que el futuro del futbol es jugarlo en un videojuego... que es mejor que correr, exponerse a lesionarse y demás... y al final el futbol es futbol... lo importante es que se te ocurra la jugada, no hay necesidad de correr a lo tonto, que para eso "evolucionamos".
    Ahora está lleno de DJs también porque los ordenadores hacen las mezclas y dicen que lo importante es lo que suena, y no el medio como se consigue (con dos c o j o n e s)
    El playback lleva extendido en el espectáculo de la música muchos años, y se acepta...
    etc

Da para mucho el punto de vista de "desvirtuar" la esencia de las cosas, y más en algo que está destinado a ser un espectáculo.
    Peeeeero, el usuario del dia a dia no tiene esa "obligación" de currarse las cosas, hacerlo dificil... a lo mejor es justo y hasta normal que quiera disponer de comodidades&facilidades, entre otras cosas para creerse tan bueno como los profesionales...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 30 Ago 2015
  6. Alastor

Me Gusta recibidos:
    6.039
    Salió un video cuando yo pedí una prueba cientifico-técnica...
    El disco detenia la bici a más de 50 km/h en parada de emergencia (parada total) 1,5 m antes que el tradicional... en una frenada de más de 30m.
    Señalaban que se había deteriorado menos la cubierta con el disco... y alguna cosa más.

7. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Esto me suena a cuando había debate sobre 26" ó 29". De repente salen miles de ingenieros globeriles que se enmiendan a la bruja Lola y a su tendero de toda la vida para argumentar que lo que acaban de comprar es lo mejor.

8. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Algo parecido a cuando te da el viento de culo y te crees Contador.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    No despega porque los que no llevamos coche de apoyo y necesitamos llevar dos botellines con líquido cuando salimos a creernos profesionales (que somos el 99,9% de los que compramos las bicis), estamos jodidos si pinchamos.

10. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Perdón?

Qué diferencia hay entre cámara y tubeless para llevar repuestos?

11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿Qué me estás contando? Con el tubeless si el pinchazo no lo tapa el líquido que ya has metido a la hora de montar y que te dura meses ahi, pones una cámara como harías con una cubierta normal y a seguir rodando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    El tendrá su opinión. Veremos si cuando se generalicen y él haya elegido seguir con frenos convencionales y le cueste gastar más en las bajadas para seguir a los de los discos sigue manteniendo.

¿Peso? ya hemos visto que se pueden conseguir bicis por debajo del límite UCI sin irse a componentes raros por lo quite para mi deja de ser un pero. Está claro que la bici en 105 se te va a ir a más de 9 kg.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Alastor

Me Gusta recibidos:
    6.039
    Esto es así con cada cosa que el humano (y el español en gran medida) compra por impulso.

Impulso que llega por varios tipos de motivaciones, desde deseo de parecer a la ultima, satisfacción uno mismo de tener lo mejor que se puede tener, gusto por probar todo lo que sale... y muchas otras motivaciones que impulsan a compras no tan racionales. Compra emocional lo llaman los que trabajan marketing y ventas...

Y, después, una vez se ha hecho la compra emocional... es cuando se buscan argumentos racionales para justificarla.
    Pero casi siempre después de estar la compra ya hecha o decidida.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Yo siempre he visto más autojustificación en los que no compran y suponen que en los que compran y prueban.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 30 Ago 2015
  15. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    No sé. Pocos de aquí tendrán que explicar a su mujer porque NO CAMBIAN la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Perdón, querida decir tubular. Como os gusta hacer sangre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    ¿Ceñal donde lees que me compare a un pro?¿de donde sacas esa conclusion?precisamente estamos diciendo que de lo que le ponga a ellos porque les pagan, a lo que te venga mejor a ti......que te lo pagas de tu bolsillo...pero esque ademas ni el no ve claro. Como lo escuchas en el video, markel no lo ve claro todavia. Creo que ese video podria cerrar el hilo el solito.
    No tengo estrava, no puedo satisfacer tu curiosidad, bastante ocupado estoy entre curro y familia para liarme a hacer comparaciones y piques de estrava, pero despues de tus comentarios donde nos llamas frikis y demas....que te empezabas a pasar un pelin....empiezo a pensar si estas nervioso por otra cosa.
    Serpal no me comentaste nada del tema tubeless, que no es de este hilo. Pero me pregunto si las pruebas de tubelles las hiciste tu, si fueron en carretera, y de cuantos kilometros. Es posible que el test no fuera de larga duracion y no pudierais sacar conclusiones mas aproximadas, o que lo probaste en BTT que mis compañeros que lo han probado en esa disciplina dicen que va bien. Si no corresponde a este hilo, ¿podrias pasarme mas info de esos test?

18. Alastor

Me Gusta recibidos:
    6.039
    Hay la misma en los dos casos. A nadie le gusta estar equivocado amigos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Ni escuchar a los demás y usar el sentido común.

20. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Aquí se habla de oídas, de lo q dicen los demás y de lo q ven en revistas y en la tele y pocos los han probado para opinar con un mínimo de experiencia.

• Me Gusta Me Gusta x 4
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página