Pues hasta ahora, o en el mallot o aveces llevo una bolsilla de esas de sillin. A partir de hoy no más, que la jodan a **** bolsita! U.U
lo de la riñonera tenian que prohibirlo, jejeje ademas de antiestetico es un latazo porque se te va moviendo. camelback es lo mejor
Pues yo me compre una como esta pero en negro y para llevar 4 cosillas....me va perfecta, pequeña, manejable, Y BARATA!!! http://www.decathlon.es/ES/arpenaz-10-117071832/
A mi me da lo mismo que sea ruta larga, corta o media, llevo siempre mi camelback y ahí lo llevo todo: la bomba, documentación, agua, multiherramientas, barrita de cereales y demás. Me acostumbré desde el primer día a llevarla y ahora no sé salir sin ella. Se me hace incomodo salir sin mi mochila, pero para gustos los colores. -Saludicos-
pues yo si la ruta no es larga, (no suelo llevar el camel) pues en la bolsita bajo el sillin, y llevo un pequeño monedero con 10 euros dni tarjeta sanitaria, y solo la llave de casa, no el llavero, eso si la bolsa la asegure con bridas porque me da miedo que se caiga y no te enteres, no me inspiran confianza los belcros solamente... ademas llevo ahi las herramientas basicas, y si la ruta es larga pues va todo en el camel, saludos
En el camelback siempre las llaves, el móvil y el dinero, Hace un par de años tuve una caida y me clavé las llaves que las llevaban en el maillot y desde entonces nunca más. En la flaca llevo un portaobjetos (como un bidón pero con tapa) en el portabidón y cero problemas
Yo lo llevo todo en la mochila de hidratacion, documentacion, movil, llaves, herramientas, camaras, kit repara pinchazos, bomba de inflar, barrita energetica, ........eso parece el bolso de una muger.
bueno pues yo en la bici de montaña llevo la bolsita debajo del sillin, alli meto camara, desmontables, 10 fotocopia del DNI, movil, y las llaves lo que hago es llevarme solo la llave de casa (1 llave) me cabe todo apretaito pero cabe jajaja, y en la de carretera, pues llevo el bote "portaherramientas" y meto lo mismo saludos!!
Qué cachondeo con la riñonera Tenía que haberme explicado mejor. Busco algo para cuando salgo a dar una vuelta por algún parque cerca de casa. Y lo que quiero es llevar los objetos personales conmigo, no en la bici. Ya os contaré
Vosotros que tenéis debajo del sillín?........una bolsita para una cámara,desmontables,y poco más?......o el bolsillo de Doraemon?......jajajajajaja....... Yo solamente cojo el movil,por si acaso,el DNI,y la llave de casa.....y los dejo en los bolsillicos del maillot.......vamos,imagino que como muchos..........jejeje
Pues yo solía llevar el tlf en el bolsillo del maillot por comodidad para poder cogerlo, pero el pasado fin de semana con el calor y el sol a la espalda el móvil casi entra en combustión espontanea y me cascó, así que, mejor en la mochila
solo llevo una camara ,el movil y la llave de casa y el platano o barrita lo que haya ese dia y todo en klos bolsillos del maillot