+ 1 Yo lo llevo todo en el camelback, salvo el movil que lo llevo en el bolsillo del maillot, por si alguien me llama poder contestar. Saludos
Yo intento llevar lo menos posible, lo justo y necesario. Móvil, llaves y cámara en el bolsito del sillín, ah!! y un billete de 20 para cervecita de hidratación
Mis compañeros y yo nos ponemos de acuerdo para llevar las cosas, para llevar solo un movil, solo un bombín, solo una herramienta de cada tipo... y nos las repartimos, así solo te toca llevar dos pijadillas que te caben en la bolsita bajo el sillín.
yo hace años que llevo camelback, y aparte de llevar los etc. tambien llevo chuvasquero, un pequeño botiquin, una bolsa de hielo quimico y un reflex pequeño por si hay alguna ***** o contracturas, y por supuesto papel de combate. Un saludo ruteros
Yo todo en el camelbak(dos camaras,bombin,multiherramienta,parches,bridas,chaleco de lluvia un par de platanos,las llaves,el dni,unos euros sueltos(seis o siete),el tlf y poco más),en el maillot solo llevo la caja de las lentillas...
El bidón en el portabidon del cuadro, en la bolsa del sillin tengo una cámara, 3 llaves allen, un ajustador para válvula pequeña, una caja con parches-pegamento y demás, una llave de rádios, el movil, las llaves, el tronchacadenas, un power link y un monedero con algo de dinero. En el mallot llevo el bombin. En invierno o en rutas largas, llevo una mochila con todo eso, algo de comida y ropa de abrigo. Un saludo
Pues yo llevo riñonera para el teléfono, radiocasete, cartera con cadena, gafas de sol de espejo. En la mochila tres litros de coca cola, herramientas, cámara, troncha, mancha y por la parte de fuera una sombrillita de esas con publi de cerveza por si tengo que desayunar en el monte. Debajo del asiento una bolsita con un mechero (para encender fuego en el monte y prepararme unas chuletitas (las llevo en el pedazo mochila antes comentada). También llevo un poco de sal y aceite (de oliva, claro). Y por si acaso un portabidones con un bidoncito de vino por si tengo que celebrar haber subido alguna cuestecita especialmente poderosa.:rasta En fin como lo mío es el XC veréis que llevo lo IMPRESCINDIBLE para un día en el monte.
En la mochila, ese es el saco sin fondo en donde va todo, como el bolso de las mujeres (por lo menos la mía).
En rutas largas todo en la mochila. En rutas habituales desde mi casa: llaves en bolsita de sillín; móvil en bolsillo del maillot, metido en una funda de neopreno para protegerlo del sudor y que amortigüe en caso de caída; y cartera no llevo, sólo un par de euros por si necesito comprar agua.
Hay gente con la que uno se lo debe pasar realmente bien en una salida, como por ejemplo el compañero jordibtt, ***** con chuletitas y todo, asi da gusto.
Jordibtt, yo tambien soy de barcelona, para la próxima avisa que yo suelo llevar la mochila con la barbacoa (de estas metálicas con ruedas eh, no vayais a pensar que es de obra), saco de carbón y en el bolsillo del sillin el tarrito de allioli. Por lo demás lo justito, DNI, 10leuros, móvil, parches y a la mochilita-abrevadero.
yo lo llevo en el camelback junto con la bomba de mano y una bolsa con alguna cosa para comer (frutos secos)
yo normalmente salgo con mi cuñao , y va perfecto , pues el siempre lleva de todo , es como doraemon , yo no me tengo de preocupar de na de na . http://petitbarranc.blogspot.com/