soy el sherpa de makoki, es verdad en la bolsa del sillin solo lleva el tabaco y el mechero, lo que hay que hacer para no ir solo
yo e tenido las dos cosas, pero lo mejor es la mochila, porque en el bolso para el sillin se mueve mucho y suena mas.
pues... yo...xD parezco un poquito el dominguero de la peña xD llevo una riñonera con herramientas para la bici, llaves allen, camara de recamnbio(no llevo tubeless), alguna otra herramienta mas... la riñonera la meto en la mochila donde llevo alguna sudadera fina, una botella de agua,a parte del bidon de la bici, no llevo camelbak, y alguna barrita si acaso... y poco mas en fin parecere el dominguero y aparatoso, pero no resulta tan incomodod, tampoco llevo un macuto xD saludos!
SSSSPPPP tu nsabes que en el fondo te quieroooooo!!!!!!! ( que haria yo sin tu mochilika jajajajaja )
En el camelback ( cuando voi de ruta ) en un botllin vacio si voi a una ruta corta en la q ni me llevo agua o en al riñonera si es en la ciudad , e slo mas comodo
Pues si el parque es el que hay al lado de la casa de un colega con que lleves 10 euros y un condón, vale (Aunque el condón tambien lo ponen ellas) Yo en la bici no dejaría nada por si se la llevan.
tengo una mochila de hidratacion rockrider (2 litros) y ademas de la bolsa de plástico con agua tiene otro apartado para meter mas cosas, un bolsillito mas pequeño y un bolsillo al aire libre en el que meto las gafas llevo el agua, al lado comida o refrescos en el bolsillito navaja, cartera, movil y llaves y en de el aire libre las gafas con su correspondiente funda
Normalmente en los bolsillos del maillot, sólo llevo las llaves de casa, el móvi, la bomba de inflar y una bolsita con una cámara y 10 €.