¿Dónde lleváis el móvil?

Tema en 'General' iniciado por dmdsvc, 2 Jul 2013.

1. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy otro más que lo llevo en el maillot.

2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
  3. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo simplemente cuando salgo de ruta me llevo el movil viejo y ya esta, si se me jode que se me joda este jeje

4. mariosmc

mariosmc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo en una bolsa de triangulo de las que se enganchan en el cuadro junto con las herramientas y demas. Ahi ya seria raro darle un golpe.
    Soy de la opinion que cuantas menos cosas lleves en el cuerpo mucho mas comodo vas. Yo lo llevo todo enganchado a la bici.

5. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    en la mochila... protegido con una bolsa de congelados del Ikea es como la de los chinos ... ni entra ni sale nada

6. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    En una funda de la de antebrazo, en EBay desde unos 4 €, que he colocado en la potencia, así llevo un viejo iPhone 3gs para tenerlo a la vista cuando pongo el Wikiloc.

Entre la funda y la potencia he puesto una chapita de aluminio rectangular, un poco más pequeña que el móvil, a la que he pegado con cinta de doble cara una esponja muy densa con la forma de la potencia y después de coser una de las bandas para acortar su longitud, se pone como si se pusiera en el brazo y se quita sin problema cuando le doy un agua a la bici.

:bye :bye

:angelito

7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    En la mochila dentro de una bolsa. Es un galaxy note así que con sus 5.5 pulgadas en el maillot como que va muy justo.

8. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo llevo el movil en la mochila, es un black berry viejo heredado que solo lo uso por el whatsapp, pero mas de una vez me a caido un chaparron y he tenido que buscar un trozo de plastico para envolverlo jejej.

9. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
  10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    yo en una bolsa trasparente estancada en el maillot.

11. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo llevo en el bolsillo del maillot dentro de una bolsa de plástico. Creo que es lo más práctico y seguro.
    El telefono cuanto más cerca mejor. Si vas solo, te caes y te rompes la clavícula más vale que no lo lleves en la mochila, o verás las estrellas para sacarlo y pedir auxilio

12. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276

Hombre si nos ponemos en lo peor, si al caerte te rompes la clavicula y el móvil ya me dirás como frotas dos palitos para hacer fuego y señales de humo :mrgreen:

Siempre puede haber un caso determinado en el que lo lleves como lo lleves puede haber sido una mala idea. Yo como salgo solo con la MTB llevo 2 moviles, el personal y el del curro, ademas de compañias diferentes por aquello de las coberturas eso si, sobretodo el del curro en silencio 8)

13. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Es la mejor medida y la mas economica, yo tambien lo llevo asi.

14. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo llevo en el bote de las herramientas.

15. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tenía un móvil pequeñito que lo metía en el bidon porta herramientas y bien protegido para que no se rompa en caso de caida. Ahora como cada vez los hacen más grandes, no me queda otra que llevarlo en el bolsillo del maillot dentro de una bolsita con cierre hermético. Pero tengo que decir que ademas de la bolsita, que se la pongo para que no se moje, tengo puesta una funda protectora que para romper el móvil con ella puesta se tiene que caer de un 5 piso para que se rompa.

Si te pegas una ****** y te quedas sin poder llamar porque se te rompe, tu me dirás de que sirve llevarlo encima.

16. Ruteromtb

Ruteromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo, si no voy con el maillot y con una camiseta, lo llevo en la riñonera, guardado en una funda. Si llevo el maillot, en el maillot, pero con su funda. Aunque si te pegas una ***** y se tiene que romper el movil, te digo que se rompe. Ahí, la ley de murphy no falla.

17. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Bueno a mi el movil me sirve a veces de poc, en sitios por los que suelo ir hay lugares que no puedo llamar ni al 112

18. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Yo no tengo que cambiar de sim, porque el móvil de la bici, es solo para la bici. Tengo otra sim para eso. Y luego lo de si compensa o no un móvil respecto a un gps, pues eso ya depende de cada cual.
    Sobre llevar un gps especifico para bici, a andar con un móvil... No hay color, comodidad, duración de batería... Yo creo que si sale a cuenta. Además no creo que muchos se compren un móvil barato con gps para andar en bici, sino que suelen usar el mismo para todo.

19. Javik

Javik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice un compañero en una bolsita metido y pa la mochila. ^^

20. UnaiSS

UnaiSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que soy el único que lo lleva en la bolsa que se cuelga del silín, cabe justo y para que quepa me toca dejar la cámara por si pincho en casa.....:crybaby siempre llevo dinero junto al movil así que pienso que si pincho alguien de los que pasé llevará dos y le compro una..... es que no se donde meter tantas cosas......

Cámara de repuesto, bomba de aire, herramientas para desmontar el neumático, herramientas para la bici en general (allen), llaves de casa, móvil, agua y carnet de conducir o DNI.

No me gusta llevar portabidones en la bici, queda feo, tampoco me gustan las bolsas triángulo y llevar una camel.....bufffffff....al final pesa todo demasiado.

Así que debajo del asiento llevo los utiles para desmontar rueda, llaves allen, DNI, dinero las llaves y el móvil.......todo a presión.

Compartir esta página