1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Dónde puedo probar bicis (talla S)?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by eckgemmell, Feb 10, 2009.

  1. eckgemmell

    eckgemmell Novato

    Joined:
    Jul 25, 2007
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Me parece muy dificil encontrar una tienda donde puedo probar una bici (sobre todo una S). Si compro unos vaqueros quiero probarlos antes de comprar - entonces si voy a gastar mas que 1000 euritos en una bici, no voy a hacerlo sin probarla.

    ¿Conoces algunas tiendas en Madrid (o aún más lejos) que me dejaran probar?

    gracias
     
  2. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    1
    Location:
    L'Alcúdia, Valencia
    En algunas tiendas Trek tienes un programa de prueba para las Fuel EX 8. Nosotros lo tenemos en Extrems.es o lo que es lo mismo, Bicicletes Extrems de L'Alcúdia.
     
  3. canote

    canote Jose Búho

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    1,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    En el decathlon y en el corte inglés. Ah! y en forum.
     
  4. canote

    canote Jose Búho

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    1,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    ¿Los pantalones los llevas de paseo antes de pagarlos?
     
  5. eckgemmell

    eckgemmell Novato

    Joined:
    Jul 25, 2007
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Si, los llevo por la Sierra un par de días para hacer un poco de senderismo!
     

  6. canote

    canote Jose Búho

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    1,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    ---
     
    Last edited: Feb 11, 2009
  7. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    835
    Likes Received:
    9
    Location:
    Desde el + allá
    En buhobike tienen bicis de test para probarlas antes de decidirte salu2
     

Share This Page