Otro más de la zona LABERINTO de Horta. También de este jueves pasado. Como puedes deducir Collserola ofrece la posibilidad de hacer dos o tres bajadas en una misma sesión. [video=youtube_share;EjfLAHEAWPw]http://youtu.be/EjfLAHEAWPw[/video]
Olá amigos! Gracias por todas las recomendaciones y por la acogida. Yo estaba viajando, por lo que no envíe más mensajes. Mas he que llegué a barcelona! Todavia, estoy buscando un apartamento para alquilar. Estoy buscando en Gracia e Eixamples. Después de que llegué, me di cuenta de que en cualquier de estos lugares me encuentro muy cerca de la montaña. Así, la proximidad al centro da cidade e da praia tornam estas áreas muito atrativas. Yo no tengo una bicicleta, mas estoy a visitar algunas tiendas para sustituir a los dos bicis que vendí antes de venir, una mtb e una carretera. Es mas probable que yo voy comprar una bicicleta de carretera antes del mtb. Voy a mirar en la sesión de carretera para ver si puede unirse a cualquier grupo, ya que no sabemos absolutamente nada aquí! Novamente, muito obrigado pela ajuda! Lucas
Me alegro de que ya estés más ubicado jeje. Vivas donde vivas, estoy segura de que la ciudad te encantará. No sé si viste que en el foro hay una sección de ciclismo de carretera. Un saludo.
Hola! Ya me apunté hace unos meses en este foro pero solamente ahora voy a empezar más a hacer montaña aquí en Barcelona (ya lo hacia en mi país). Me gustaría de apuntar con vosotros. Cuando (día y hora) vais hacer algún camino e donde suelen quedar? Un saludo,