yo saludo y ayudo y siempre que veo a un ciclista que no esta encima de su bici le pregunto,pero en la ciudad no voy saludando a los que van al trabajo con la bici jajaja
No se metan con Su Majestad, ¿no ven que está convaleciente por un accidente en un safari cazando elefantes? No tienen ustedes corazón...
Yo si veo que es algo de suma importancia, pues si lo digo,pero simpre con la cosa de que lo mismo te dan una mala contestacion.
Yo en mi caso doy y recibo,... ambas circunstancias de buen agrado. Ademas si veo a alguien parado, pregunto si necesita ayuda o tiene algún problema,... esto me paso una vez, siendo yo el que estaba parado y me la ofrecieron, en aquel caso solo paré a descansar, pero me encantó el detalle y lo suelo llevar a la practica,... creo que es otro añadido que engrandece esta afición.
Esas buenas costumbres se estan perdiendo un poco...pero mientras sigamos algunos al pie del cañon tendiendo la mano al compañero esto seguira p'alante jeje
No nos desviemos del tema. La pregunta era si damos consejos sin que nos los pidan, ¿no? Pues lo cierto es que yo no lo hago, a menos que conozca y tenga confianza con esa persona.
Pues yo si no tengo confianza con esa persona me callo, simplemente por reparo a llevar una mala contestacion. Yo si que agradezco los consejos pero no se compo reaccionara la otra gente. Y lo de saludarnos se esta perdiendo
Yo si conozco a la persona y veo algo NO NORMAL, como el sillin bajo, ir subiendo con plato grande piñon pequeño, el manillar a la altura del cuello, pues si le digo algo e intento aconsejarle, ahora si es un desconocido.....pues no sé, a lo mejor el temor a una mala respuesta, me cortaria. Saludos.
Pues... yo, la verdad es que agradecería cualquier consejo, que otro ciclista pueda darme(aunque no soy ningun novato),y no es necesario que nos conozcamos.Yo si que suelo aconsejar a: ciclistas que no llevan casco, sillines bajos, etc,sin conocerlos y aun recibiendo malas respuestas. Creo que, aunque pasen de mí, son buenos consejos.Y en cuanto al saludo, yo saludo a todo el mundo en el monte, a los ciclistas, a los senderistas, a los moteros, a los jabalis,.... etc.
yo no me callo con nadie y si creo que le hace falta una ayuda se la doy y si le molesta y se enfada que no me ha pasado nunca ,creo que sera por que peso casi 100kg y mido 187 cm,je je
Yo creo que no hay nada más bonito que poder ayudar (hoy por tí mañana por mí),y en saliendo de la ciudad saludo a toda persona con quien me cruzo(ciclistas,pastores,labradores,senderistas)Y por los caminos hasta a los que van en coche.Tanto cuesta un poco de educación, amabilidad , un gesto de aquí estoy por si te puedo ayudar? En fin así nos va