Pues eso que de cuanto son vuestras cubiertas, yo llevo Salt delante y detrás. Delante: Salt 2x30 a 5 Kg de presión. Detrás: Salt 2x20 a 4,5 Kg de presión. Tengo pensado comprarme unas Demolition Momentum de 2x35 las dos es decir delante y detrás ¿Recomendáis llevar las dos a 2x35? Un saludo.
Yo llevo una salt 2.30 delante y una ody 2.10 detras. antes de tener la ody tenia una demolition momentum y al principio bien pero al mes me empezo a destalonar cada vez que salia,creo que era porque el aro de la cubierta estaria doblado o partido no hubo manera de solucionarlo y me pille la ody y de momento perfec
no tendria que ser la presión al contrario? mas presión detras que delante? cuando compre mi primera bmx una specialized fuse one 2008 , una ****** vamos xd , me dijo que la inchara delante a 4 y detras a 4,5.
Como se si atras me entran unas ruedas de 2x35? es decir como se si me van a rozar o no? o eso no se puede saber?
Pero pordios, porque quieres poner atrás una 2.35?????? es inutil tio! La verdad esque dudo muchísimo que haya cuadros de bmx que le entren una 2.35 atras... ni siquiera una 2.25 entra bien
Yo montaba alante una wethepeople 2.10 y atrás otra wethepeople de 2.00 ambas a 4.5 kg. El otro dia puse alante una eastern de 2.30 y la que tenia alante la he puesto atrás. Una maravilla!
Yo llevo una stolen tioga de 2.25 delante y una odyssey aitken 2.25, pero básicamente las que he podido ir consiguiendo!, y las suelo llevar entre 3 y 4 kgs ambas.
Yo simplemente no veo eso como una moda, sino que llevar alante una 2.25 o una 2.30 te da como más seguridad. Bajo mi punto de vista atrás, más de 2.10 lo veo excesivo.