1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿De cuanto son vuestras cubiertas?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by -RaNdM-, Feb 6, 2013.

1. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Pues eso que de cuanto son vuestras cubiertas, yo llevo Salt delante y detrás.
    Delante: Salt 2x30 a 5 Kg de presión.
    Detrás: Salt 2x20 a 4,5 Kg de presión.
    Tengo pensado comprarme unas Demolition Momentum de 2x35 las dos es decir delante y detrás ¿Recomendáis llevar las dos a 2x35? Un saludo.

2. DanTix

DanTix Miembro

Strava:
    Yo llevo una salt 2.30 delante y una ody 2.10 detras. antes de tener la ody tenia una demolition momentum y al principio bien pero al mes me empezo a destalonar cada vez que salia,creo que era porque el aro de la cubierta estaria doblado o partido no hubo manera de solucionarlo y me pille la ody y de momento perfec

3. GecKo_vlc

GecKo_vlc Rider BMX Valencia

no tendria que ser la presión al contrario? mas presión detras que delante? cuando compre mi primera bmx una specialized fuse one 2008 , una ****** vamos xd , me dijo que la inchara delante a 4 y detras a 4,5.

4. potrovlc

potrovlc ...

la presion es a gustos y puede ser entre 3 y 5 kgs

5. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Como se si atras me entran unas ruedas de 2x35? es decir como se si me van a rozar o no? o eso no se puede saber?

6. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Pero pordios, porque quieres poner atrás una 2.35?????? es inutil tio! La verdad esque dudo muchísimo que haya cuadros de bmx que le entren una 2.35 atras... ni siquiera una 2.25 entra bien

7. potrovlc

potrovlc ...

la moditaaaa

8. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

2.35

Last edited: Jun 17, 2013
  9. kabaliva

kabaliva Miembro activo

Strava:
  10. Buenavista

Buenavista Miembro

Yo montaba alante una wethepeople 2.10 y atrás otra wethepeople de 2.00 ambas a 4.5 kg. El otro dia puse alante una eastern de 2.30 y la que tenia alante la he puesto atrás. Una maravilla!

11. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Ahora la moda es llevar entre 2.20 y 2.30 , aunque ya hay algunas marcas que han sacado de 2.40

12. K-BroneZ

K-BroneZ Novato

Yo llevo una stolen tioga de 2.25 delante y una odyssey aitken 2.25, pero básicamente las que he podido ir consiguiendo!, y las suelo llevar entre 3 y 4 kgs ambas.

13. Buenavista

Buenavista Miembro

Yo simplemente no veo eso como una moda, sino que llevar alante una 2.25 o una 2.30 te da como más seguridad. Bajo mi punto de vista atrás, más de 2.10 lo veo excesivo.

14. jonamapex

jonamapex Miembro

yo llevo 2.00 atras y 2.30 delante. como lo veis?

Share This Page