1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿De donde salen nuestros nick's???

Discussion in 'General' started by vito, Dec 2, 2005.

1. Urz07

Urz07 Bandolero

El mio en como se escribe Tauro en el zodiaco celta y el 07 por el año en que nacio mi hijo q ademas es tauro como yo. Cabezones como nosotros solos.ajajaj

2. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Arne Olufsen es uno de los protagonistas de "El vuelo final" de Ken Follet.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    pues mi nick se debe a la bici que tenia cuando me registre en el foro, ahora ya est jubilada.

4. Otinauj

Otinauj Miembro

El mio Otinauj viene de Juanito escrito al reves, no tenia muchas ganas de comerme el coco para registrarme en un foro y salio esto.

5. aleks25

aleks25 Novato

El mio no hace falta que lo explique no?

6. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

El mio de TerritorioBike la tienda de bicicletas... Por qué se ocurrió este nombre? Pues.. supongo que recuerda algo a territoriochampions de Antena3 y así es más fácil de recordar. ¿Es cosa mía o a alguno os recuerda a ésto?

Un saludete!!

7. sanlucas

sanlucas Miembro

Quería poner Lucas (no me llamo Lucas), pero ya estaba pillado, así que puse Sanlucas. Saludos.

8. la.martirio

la.martirio Miembro

Bueno, pues el mio viene desde hace muchos años, por ir siempre con gafas de sol oscuras y... quien va siempre así?, pues la cantante Martirio. :baile

9. nestrym

nestrym d'el Prati

bueno el mio viene de mi primera cuenta de hotmail conjunta con mi dona (ahora ya no la tenemos) ....
    NESTRYM : Nest significa nido en ingles....
    R ; Raúl
    y
    M; de Myriam...
    en fin el significado se supone que era "el nido de Raúl y Myriam".. y al final lo voy poniendo en todos los foros donde ingresso....original? bueno cada loco con su tema :baile

10. ducati-biker

ducati-biker el betetero ducatero

Pues ademas de mountain-biker:globero soy un enfermo de las ducati, y ademas propietario de una Ducati monster S2R 800 rojita con su banda blanca,of course;)

11. Jano

Jano Hardrockeando...

Curioso rescate...

El mio tiene algo de historia. Nunca he sido dado a los deportes, aunque siempre me han encantado. Eso si, solo deportes individuales. Desde los 14 años hago surf y bodyboard, y como siempre he entrado al mar con temporales, en casa mi madre me decia que me daría el beso cuando volviera no al irme, asi tendria una razon para volver a casa siempre. Y antes de irme me decia que ya que yo no creia en Dios, ella le rezaría a quien me protegiera en mi camino de ida, y en el de vuelta: el dios romano Jano. Que a diferencia de lo que muchos opinan, no es el dios de la ambigüedad, sino el dios de las tareas que se acometen, el dios de la ida, y de la vuelta.

Me resulta cuando menos agradable de recordar. Por eso mi nick es ese, por esa dualidad: la ida y la vuelta.

12. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Pues el mío tiene tela y como ya me lo han preguntado varias veces lo voy a explicar :)

Creando mi primera cuenta de correo hace ya tiempo mi nombre es muy común y no me dejaba la combinación que quería. Se me hincharon y dije... "lo primero que se me ocurra". En ese momento mi padre estaba cantándole a la perra que teníamos. Como buen yank destrozaba el inglés, y por lo tanto dog->dawg, doggie->dawgie. También era motero y como los que saben de HD, algunos los llamaban Hawgs (también destrozando el hog->hawg).

En la canción decía algo así como "hawgie dawgie...." y ya está, ya lo tenía. Esta noche voy a ser un hawgie: hawgie + tonight = hawgietonight.

En dedicatoria a ambos que se fueron de nuestro lado, mantengo aún el inpronunciable nick.

13. Dansk

Dansk Miembro

Dansk, Danés en Danés....

En honor a los veranos que he pasado allí!

14. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Belennos; Dios de la mitología celta.

15. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Strava:
    Offni= O La inicial de mi nombre, f inicial de mi primer apellido, ls otrs f para no petir apodo; NI iniciales del apodo de mi mujer.
    Para nada soy extratarrestre ni un maquina encima de la bicicleta ni na de eso jejjejeje
    saludos

16. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

el mio es super original.

modo ironico ON.

17. shisyesu

shisyesu Miembro

Aunque parezca complicado Shisyesu es muy simple. Proviene del Sanscrito y traducido significa: Discipulo

18. bertoBT

bertoBT Novato

pos el mio viene de k me llamo berto y trabajo en BiciTotal bertoBT

19. criskart

criskart Miembro Reconocido

el mio de mi nombre, Cristian, i kart de la epoca k competi en karting, a partir de ahi todos mis nicks en foros, es este

20. Yetypepsi

Yetypepsi A Kind of Magic

Hola, pues hace años intentaba abrirme mi primera cuenta de correo en un ciber y puse mi mote de guerra: YETY, y como no estaba disponible le agregé lo que estaba bebiendo. Años más tarde mi mujer se puso YETYCOLA, es que la jodía no tiene mucha imaginación. jeje

Share This Page