¿De qué grupo eres? #SomosKalenji

Tema en 'General' iniciado por ismaelmarcol, 2 Jun 2016.

1. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Soy del grupo, de los que no necesitamos la aprobación de nadie para sentirnos bien con nosotros mismos.

Un saludo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Pues yo voy encantado con mi ropa Aliesxpress racing team competition

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.076
    El vídeo fue grabado en la pasada Cape Epic en Marzo

Saludos

4. ismaelmarcol

ismaelmarcol Novato

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes, la zona es los JARALEJOS, CUANDO QUIERAS TE ACOMPAÑO, ESTÁ EN SEVILLA.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ismaelmarcol

ismaelmarcol Novato

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes.

Muchos post me decís que es SPAM, sinceramente no era mi intención de hacer spam. Si se cree preciso, que se borré.
    Este vídeo lo grabé sobretodo al ver la respuesta que dieron en el vídeo que antes comenta un compañero, cuando se ofende se pide perdón aunque no haya sido la intención. Eso me enseñaron en casa.

Saludos a todos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    El dinero lo compra todo; menos la humildad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    El vídeo me parece muy bueno, les da una lección en todo regla. Además el zaska en toda la boca con lo de btwin me hamdado mucha risa. Lo del vídeo original pues sin comentarios, no todos tenemos la suerte de poder tener patrocinadores grandes que no paguen todo eso y además poder dedicarnos solo ha salir en bici y hacer vídeos. Me parece muy mal que se rían de los clubes pequeños, de los que no podemos comprar ropa cara, y debemos usar los maillots que nos regalan o usamos camelbak, para mi tienen mas merito .

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    chicos, aqui un vendedor de Decathlon. os apoya en todo lo que necesiteis, orgulloso de qur vistais kalenji, btwin, domyos...
    que sepais que el sentido de decathlon, el por que un dia michel leclercq se arriesgo a poner en marcha su sueño es el de hacer el deporte accesible al mayor numero de personas posibles.
    los chulipijos estos que siempre se creyeron que vestir nike y adidas es lo mejor van equivocados, y un dia el camino le dara una bofetada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Muy bueno el video, llevas mas razon que un santo, yo tampoco le veo la gracia al video de Afjram y Zugasti

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

10. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    yo soy del grupo kalnji, lidl, chinos ... y si alguno pudiera elegir seguro que llevaba la ropa que le va bien, en vez de la empresa que le da la pasta.

Yo pago la ropa del decathlon, lidl, aldi, aliexpress, etc. porque me va bien. Y como no tengo obligaciones publicitarias me compro lo que me va bien, dentro del presupuesto que me pongo, para no excederme que me conozco.

De momento creo que no llevo nada de marca. Si algo he tenido en mente fueron las alforjas Orlieb, pero como aplace el Camino, no las pillé.

Si algo de una marca reconocidda es mejor y el sobreprecio no es muy alto lo compro. Pero paso de comprar mierdas caras por llevar logotipo.

Última edición: 2 Jun 2016
  11. ismaelmarcol

ismaelmarcol Novato

Me Gusta recibidos:
    22
    La verdad que yo con ropa Kalenji voy super comodo... y con la de biciclestas del tito Manuel.... y si al llegar de la ruta en vez de un antioxidante, cámara hiperbárica, me como un chorizo fresco y la cerveza de más del fondo de la cámara soy el tío más feliz del mundo no?

12. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    En mis tiempos a este tipo de personas los llamabamos pijos.
    Medir a las personas por la ropa que llevan es algo propio de pijos, que han recibido todo de papá y de mamá y esto les ha permitido hacer deporte de alto nivel en lugar de ir al tajo, como la mayoria. podría equivocarme por desconocimiento, pero es lo que parece.
    No me gusta el post, dar publicidad a estos personajes es penoso.
    Y ya de paso voy a identificar mi grupo.
    El de los que disfrutamos con el deporte.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo soy del grupo de los que ni se ha molestado en sintonizar el canal nuevo ese en el que sale el amigo Ajram... y simplemente por eso, porque sale el.
    No creo que un canal basado en unos pocos personajes siendo el uno de ellos, tenga nada que ofrecerme, asi es que ya hay otro grupo... el de los que ni le rien las gracias ni le dan de comer.

Hasta luego.

14. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Creo recordar que los padres de Ajram son médicos y que no acabó la universidad. Asi que tienes razón, es un pijo que ha recibido todo de papi y mami.

15. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Mi opinión es que os tomais a la tremenda un video hecho de cachondeo.....otra cosa es que no os haga gracia. Yo pienso q como el q hace la broma no es de vuestro agrado se esta exagerando todo....

Pues no hay post por aqui de cachondeo diferenciando a pros, globeros..etc y no ha pasado nada....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    ni por parecerlo sin serlo

17. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Vaya, vaya. Al final el límite va a ser la honestidad...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.307
    El panzón de reír que me pegué cuando arjam, estaba entrenando cada día, y también cada día por la noche se iba de fiesta, en ibiza, su objetivo, que lo ha cumplido varias veces, hacer un ironman, pues duró nada, tres horas, cuando salió a expresar su experiencia....fué.....quizá de esta experiencia no se acuerda, pero vamos, no hace mucho la verdad, 1 año!!!!! Poca memoria......

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Manu Prieto

Manu Prieto Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo no conocía a estos dos "PROS" porque lo único que me gusta es montar en bici, correr...desconectar...y en caso que vaya con algún colega disfrutar de la compañía!!! Si voy con mi hijo de 3 años reírme con él cuando monta en bici!!!

Ah! Ropa...la que me sale de los....

Sobre el chaval sevillano del vídeo...ole tu!!! Ya me he enganchado a tu página!.

20. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
    Pues me habéis j o d i d o (pero poco), porque yo no conocía a estos "elementos" y ahora, gracias a este hilo, sí. Y no tenía necesidad de conocerlos. Y no me aporta nada haberlos conocido. Y me han caído "gordos".

Compartir esta página