Mistral. Nadie se toma nada a la tremenda, solo estamos opinando, si la opinión general es negativa, por algo será. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Me parece bien el vídeo, yo no lo considero spam, la ropa de bici no uso nada del decathlon, pero la de senderismo es practicamente toda de decathlon, y me parece un insulto por mucho que quieran adornarlo con gracias.
Yo uso bastantes cosas de decathon de echo mi bicicleta es una rockrider 5.3 Hoy en día el postureo esta muy extendido es más los que tenemos una bici de grandes superficie tenemos más de una anécdota. A a mi me han dicho que como he llegado hasta tal sitio con mi bicicleta (como si no tuviera 2 ruedas y pedales como las demás) . Por cierto mañana es mi primera carrera/marcha. ya mi hermana que vive en otra comunidad y tambien practica MTB me pidió el mallot que regalan para lusir el nombre de su pueblo a allá por donde va. Muy bueno el vídeo el creador tiene un nuevo seguidor no lo considero SPAM lo considero opinión
Es spam, de su página y su canal. Otra cosa es que el video este bien o mal. Que el.discurso que tenga nos guste o no pero es Spam. Cuando se publicita un sitio externo ya sea con ánimo de lucro, o no es Spam. Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Evidentemente, lo único que me referido al spam en un foro. Hay muchos tipos de spam. Pero el que "nos ocupa" es este.
Es que tampoco... porque no hay reiteracion ni el mensaje es inapropiado ni impertinente. Es autopromocion... puntual y hasta cierto punto razonable. SPAM son tosp esos mensajes de cosas en ingles... eso si es SPAM.
De verdad que os molesta este video. Que mas da lo que digan unos u otros,que más da la ropa que llevemos,que más da la bici que llevemos,cada uno que diga lo que quiera,o que piense lo que le de la gana,disfrutar c o ñ o,disfrutar,que la vida son 4 dias y ya hemos gastado 2.
Vaya, el señor "Ajram" y Capo de la nueva era Ibón Zugasti, muy bueno si, pero recordemos que hay muchísima gente mejor que ellos (véase Ricky Abád), sobretodo que Josef Ajram y que al igual que Ibón Zugasti que entrena durisimo y no tienen la suerte de ser patrocinados por Mavic, Joma u Orbea como le pasa a Ibón. Josef, tipo al que antes yo seguía mucho me parece un vende humos que poco a poco con el paso del tiempo ha ido dejando ver que tipo de mentalidad tiene, pero dejando este tema a parte lo que me parece lamentable es que estos dos "pros" o como ellos mismos se pintan tilden a la gente de paleta llamándola kalenji. No todo el mundo se puede gastar 160€ en unas Oakley 5000 en una Orbea y 200 en unas Mavic, asique por favor respetemonos unos a otros y que cada cuál haga este deporte en la medida de sus posibilidades y si eres imágen pública todavía más. Por cierto y añado esto a modo de curiosidad particular, sólo hace falta entrar en el Strava de Ibón Zugasti y ver cómo de 17 comentarios los 17 son "Bicharracazo" "Capo" Ídolo, fijemonos en los hechos y no en los dichos, imagen infundada a base de ser los populares. Espero no haber ofendido a nadie. Gracias. Saludos amigos. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Por cierto, compañero @ismaelmarcol añado que me ha gustado la parte que dices "soy uno de los que acaba las carreras" "witl?" Jajajajaja bien dicho !! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Po soy más de los AC\DC pero en este momento toi cuchando los MCD... Demasiada gente... Pensando por ti... Enviado desde mi KITE mediante Tapatalk
"(...)El spam en un foro de Internet también se produce cuando un usuario pública comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo."
Me parece una aplicacion muy estricta de una interpretacion muy laxa de SPAM. Por ese criterio aqui hacemos SPAM casi todos porque quien mas quien menos ha puesto un video propio o ajeno o un enlace a una pagina externa.
No quiero "ensuciar más" el hilo y que el OP se sienta atacado. Si quieres lo debatimos, en otro hilo nuevo o "yocase"
Hombre, reiterativo,... sus únicas intervenciones en el foro han sido pocas pero siempre hablando de su web de una manera o otra.
está claro, pero pienso que algo de manía se le tiene por lo de los ferraris y la pasta que parece tener y lo bien que parece que viva.....y eso hace que lo juzguemos mas severamente.......
No lo veo para tanto , pero como es un foro podemos comentar nuestros puntos de vista , no todo el mundo piensa igual y eso esta bien .
Hay mucha gente con muchos mas ferraris, dinero y buena vida que no es tan bocas y pasa desapercibida... quiza precisamente porque esos si que de verdad tienen dinero y nuena vida y no necesitan un puestecito en el circo mediatico. Ellos mismos lo han dicho... que se hable de ellos aunque sea mal, porque es el unico valor que aportan; la controversia.