¿De qué grupo eres? #SomosKalenji

Tema en 'General' iniciado por ismaelmarcol, 2 Jun 2016.

1. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Yo personalmente ni sabía que existian. Asi que he opinado solo por lo qué dicen en el video.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

2. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    De imparables han pasado a impresentables.

Fdo: Uno del grupo Btwin que sale solo y no se apunta a eventos saca cuartos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    deberian de ser un poco mas humildes estos dos, o ya no se acuerdan cuando empezaron ellos?.

4. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Menudo flanders el del video y los que estáis indignadisimos con el video.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Lo único que me queda claro es que el 2016 tiene pinta de convertirse en el Año Mundial de los Ofendidos. No hay ni un solo aspecto de la vida cotidiana de la que puedas bromear porque saldrán un grupo de gente a llamarte de todo y pedir tu cabeza sobre una picota. Da igual que sea de política, de un grupo de gente, de deporte... no hagas bromas no sea que alguien se ofenda. Hasta algún conocido humorista ha tenido que retirar un sketch de un programa por que un grupo de gente se ofendió. Es quizás unos de los problemas de las redes sociales y la difusión; que llega a casi todo el mundo.
    El vídeo de Ajram y Zugasti, del que no voy a entrar a valorar, no pasaría de una simple comentario entre compañeros de grupeta (de los que habrá cientos cada fin de semana) en tono jocoso pero sin querer ofender a nadie. ¿O es que aquí nadie se ha metido con algún amigo o compañero por las pintas que lleva? En fin, el problema es que la gente tiene el culo que no le entra el bigote de una gamba y saltan a la mínima.
    Disfrutar la bici como mas os guste y dejar de ofenderos por gilipolleces.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo mismo... y por su bicicleta y por... pero entre amigos, cara a cara y mientras le ayudas o te ayuda en una ruta o arreglando su vieja bicicleta.
    No es lo mismo.
    Entre los gays se llaman "Maricona" constantemente y nadie se ofende pero si llego yo y a un gay al que ni conizco ni me conoce le llamo maricona a voces por la calle para hacer la gracia, igual me gano un par de ******* bien ganadas.

Para todo hay un momento y un ambito... para todo... y lo de estos dos no fue ni el momento ni el ambito y estan muy muy lejos de ser Faemino y Cansado por mas que pretendan emularles.

Hasta luego.

7. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Aqui no se ha ofendido nadie. Solo tu, los demas opinamos porque queremos y podemos. Como dije antes si la opinión general es negativa. Por algo será. Si te sienta mal qué le vamos a hacer. No por ello los demas tenemos que callar. Estos individuos lo que dan es risa. Pero no porque hagan chistes. Si no por lo grotescos que son.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Tranquilo, puedes sintonizarlo perfectamente que este personajillo apenas sale, si acaso algún segundo contado, las pocas apariciones en las que ha salido, a quedado como lo que es, a quedado en completo ridículo, supongo que alguien habrá puesto mucha pasta para que salga y sea "famoso" - Dinero llama a dinero.

No se puede explicar mejor. Para todo hay unas formas y un momento, aún en el caso de que estos personajes lo hicieran de buen rollo (que prácticamente nadie se cree eso)

9. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.140
    Me pregunto, que si estos que llevan ropa de marca ¨blanca¨ son los parias del ciclismo, ¿que somos los ratas, que vamos con ropa de mercadillo?
    Mucha tontería y tiempo libre tiene el personal, para estar viendo lo que llevan los demás.
    Que vuelva la **** mili, todos pelados y uniformados, y se acabaron las distinciones, todos pringados.

Compartir esta página