1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿De que currais?

Tema en 'General' iniciado por Eltierno, 11 Feb 2008.

  1. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, tras pasar muchas horas en el foro, veo que aqui la gente pasa muchas horas, y encima anda, algunos si que han puesto alguna vez que por su curro tienen bastante tiempo para entrenar, y me pica la curiosidad de que trabaja la gente, no nos engañemos soy un cotilla.

    La gente de mi club, la mayoria, tiene jornada continua, o partida con una miserable hora para comer lo que les permite entrenar. Y vosotros¿?

    Soy geologo, y mi horario es una ******, jornada partida (aunque ahora al medio dia ya hace gueno y voy a empezara entrenar)


    .... a ver si tiene extito el post.
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.126
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pos yo soy maestro y de momento tambien tengo jornada partida. Hasta que no cambien la hora, no puedo salir a hacer algo a las 5 y pico... :(
    Saludos
     
  3. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona
    Buenas. Yo soy jardinero. Tengo jornada continua, pero entre que llego a casa, como y quiero salir.....(si no tengo algo que hacer) Asi que hago rodillo cuando puedo

    Conoceis esto?
    Oye tu cuanto cobras? pppss pa lo que trabajo...
    Y trabajas mucho? pppss pa lo que cobro....
     
  4. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona
    uis....lo he puesto mal!! es asi:

    Oye tu cobras mucho? pppss pa lo que trabajo...
    Y trabajas mucho? pppss pa lo que cobro....
     
  5. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.763
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Yo también estoy de profesor, y ahora mismo entre la jornada partida, claustros, reuniones y además que doy clase de formación a otros profesores dos veces por semana hasta semana santa, salgo sólo un par de horas los miercoles, otro par de horas los viernes y fines de semana. Ahora, luego nos compensan las vacaciones, que en verano yo suelo tener mes y medio, en semana santa dos semanas...
     


  6. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gudas por donde entrenas¿?
    yo antes curraba en Tudela y algun dia cuando alargaba la tarde me iba hasta senda viva¿? era el unico repecho fuerte que encontre cerca de Tudela.

    ...Que recuerdos...
     
  7. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    De profesor. Suelo tener jornada intensiva pero en época de evaluaciones mañana y tarde casi todos los días
     
  8. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo cocinero, perooooooooooooo no doy CENAS y puedo entrenar un "poquito mas"
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo operador de planta quimica a jornada intensiva y a turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
     
  10. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues yo soy ciclista y de vez en cuando, cuando me deja la bici algun ratejo, curro de programador de automatas para gestion de climatización de grandes edificios (freelance) y tambien mantengo una pagina web cutrecilla....
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    departamento de expansion de una empresa de alimentacion
     
  12. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    ***** Klyde!!! Tu que eres Astronauta!!!!!
    Yo trabajo en un puerto deportivo. Soy marinero, hago horario intensivo con turnos de mañana y tarde.
     
  13. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.873
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    ALAVA
    Yo En Una Empresa De Litografia , Trabajo En Tres Turnos , Eltema Es Qhora Con El Nacimiento Es Sabado De Mi Segundo Hijo Seguro Q Ya No Saldre Tanto .
    Salu2
     
  14. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo soy administrativo, de 8 a 13.30 y de 15.30 a 19.30, ya veis horario de funcionario, jejejejeje.
     
  15. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal, uno de los míos! que aquí todos tenéis unos trabajos con unos nombres... jeje!
    Aunque mi horario es de 8-14h. y de 16-18h. así que ahora cuando cambien la hora tendré un rato para salir a entrenar.

    Saludos.
     
  16. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.873
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    ALAVA
    ***** Y Encima Luego Andais La ***** ***** ,
     
  17. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    funcionario, curro 3 semanas, y libro la siguiente....y no tengo tiempo para montar...razon? en mis hombros en la foto del avatar.
     
  18. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Yo trabajo en una estación de esquí haciendo nieve artificial, en invierno trabajo de noche, de 1 a 9 o de tarde de 4 a 1. Es una suerte porque tengo las mañanas libres. En verano trabajo de día hasta las 5 y media, lo que me deja entrenar por la tarde que hay luz hasta casi las 10
     
  19. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues suelo dar una vueltica y segun como me de varío el recorrido. Voy a corella, rincon de soto, milagro, cadreita a castejon. A veces de rincon voy a peralta, villafranca a castejon. Algunas veces voy hasta azagra... Esque como voy solo tampoco pienso en ir por otros sitios. Ademas que hace poco que volvi a las dos ruedas despues de estar un par de años parao y aun cuando hago mas de 80km noto los cuadriceps muy cargados:(
     
  20. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    yo soy administrativo, y depende de la epoca del año tengo un horario u otro, pero siempre jornada continua, ahora entro a las 8 y salgo a las 3.
     

Compartir esta página