Pues aqui un tio de la luz jeje curro en UnionFenosa, mantenimiento, a turnos mañana tarde y noche, curro 6 dias y libro 4 pero pringo mas fines de semana que la leche. De todos modos no me quejo
¡Anda! yo en Endesa.. o en EON... o en ENEL... o en Acciona... o no... o qué sé yo :vino :mrgreen: :mrgreen: Oye, te quería pedir un favor... es que tengo un cuñao que paga mucha luz y otro que quiere montar placas solares y otro que no le dan acometida y otro que bla bla bla bla bla... ¿te importaría hacerme un favorcillo?... seguro que te suena la cantinela :-D :-D
jaja no creas que tanto, yo estoy en maniobras, averias de BT y MT asi que por lo menos me quito esas movidas. Eso si, simepre hay alguno que te dice, oye sabes trucar contadores???jejej. Un saludo
Pues otro Autónomo, de 7:40 a 14:15 y de 15:45 a 21:00. Redondeando unas 14 horas desde los 16 años y tengo 23 y los que me quedan porque ayer firme mi piso de tres habitaciones: La principal para mi solito y alguna amiga, la habitación del deslunado zona de ordenador y de estar y la ultima la mejor de todas: con dos ventanas ahí estaré yo haciendo rodillos de noche; donde limpiare las bicis y las mimare todo lo que les haga falta.
bueno pues yo arquitecto tecnico a falta del PFC, trabajo en un estudio de arquitectura en "practicas" o algo asi, de 9 a 13 y de 16 a 20, pero los lunes y los miercoles salgo a las 18'30 para ir a la Escuela oficial de ingles y los viernes por las tardes medio libro medio me escaqueo y no voy, asi que pa la flaca quedan los viernes por la tarde, sabados, domingos y festivos, y si hay mucho vicio algun dia de 14'45 a 15'45,(que trabajo a 5 minutos de casa andando)
Hola amigos Me rio por que este tema me viene al pelo. Soy tecnico electronico, he trabajado los ultimos 15 años de jefe de taller (osea, el que se come los muertos...) en una pequeña empresa privada en el sector del vending (lo odio....). Mi jornada ha sido de 8.30 a 18.30 de lunes a viernes. Tengo mujer y dos hijos de 7 añitos ella y 10 él. No he podido disfrutar de ellos todo lo que quisiera en todos estos años. A la estatica le he terminado cogiendo mania (a parte de haber roto varias). El spinning ha sido mi tabla de salvacion en el ultimo año. En el club ciclista me han visto cada año menos. Estaba harto, pero de todas formas no me quejo. Hace pocas semanas me surgio la posibilidad de cambiar de curro, menos estresante, de 7.00 a 15.00 de lunes a viernes, me lo pense mucho pero....el dia 3 de Marzo comienzo en el nuevo trabajo. Espero disfrutar mas de la familia y del tiempo libre, ¡podre salir cuando quiera a hacer kilometros!, ¿sera verdad?. No se si todo saldra bien, pero ya he tomado la decision. Saludos para todos y perdon por el rollo patatero.
Soy oficial industrial en una fábrica de ******, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, fines de semana incluidos. Al mismo tiempo estudio la carrera de Historia por vocación y con la esperanza de que me ayude algún día a encontrar un trabajo más satisfactorio.
boticario, curro de 9 a 2 y de 6.30 a 9 asi me dejo tiempo para 2 horitas y media por las tardes, eso si la mayoria de sabados pringo por la mañana, no me puedo quejar de momento
Pues yo administrativo, turnos mañana 07:30 a 15:30 o tarde 15:30 a 23:30, salgo cuatro dias mas o menos por semana, lo unico que nunca tengo festivos ni nada de eso jeje cosas de mi trabajo. Libro un dia a la semana y un fin de semana completo al mes, en principio no lo tengo nada mal para salir, salu2
Buff despues de 15 años (se dice rapido) es una decision dificil cambiar de trabajo, solo desearte mucha suerte y ojala salga todo bien.
hola a todos yo tambien soy autónomo y me dedico al mundo de la óptica, así que todo el día de pie atendiendo al público y montando gafas, al mediodia cuando hace buen tiempo dos horas de bici y si hace malo una de rulo, eso si en cuanto termino de trabajar a casita para estar con la jefa y las dos enanas. en verano con el calor del mediodia pues a la cochera y al rulo.
Hola a todos pues yo soy Visitador medico me dedico a ello desde hace mucho tiempo y mi trabajo consiste en promocionar unos productos del laboratorio el cual trabajo mi horario es muy bueno empiezo a las ocho y suelo acabar sobre las tres ,tengo la suerte de tener las tardes libres de hecho por eso salgo siempre que el tiempo lo permite Martes y Jueves y luego claro esta los Sabados.Me he dado cuenta que saliendo tres dias y como minimo haciendo entre dos y dos y media horas entre semana y por ejemplo entre 3 y 4 horas lo Sabados coges una forma estupenda para afrontar el calendario de marchas a las cuales voy. En resumidas cuentas soy un priviligiado en poder hacer esto .
Yo Delegado Comercial de Madrid para abajo (Extremadura, Andalucia y Levante) y ademas los fines de semana llevo una bar (hasta final de este mes, que despues de 10 años, por fin me he decidido a dejarlo y disfrutar un poco mas la vida). Ademas no soy cilista, sino triatleta...
Parece que no, yo también curro de jardinero. El horario, mientras que haya luz o aguanten las fuerzas (soy autonomo). Por la noche, cuando llego a casa, subo la bici al coche y me hago 20 km para entrenar en las afueras de la nueva condomina durante dos horas, y así todos los dias
yo curro comprando y vendiendo activos financieros. curro de lunes a viernes 9 a 4:00 asi que a partir de las 4 hasta las 6 me pongo a entrenar por lo general circuito urbano ya que por donde vivo hay playas y tambien una zona donde se puede hacer entrenamiento sprintando.
Soy informatico, especializado en distribución. Trabajo en un rica empresa con un salario de tercer mundo y con más trabajo que el chapista de Mazinger Z.
Hola, ya pensaba que iba a ser yo el unico del foro, yo tb soy Arquitecto Técnico, pero con PFC, antes trabajaba haciendo urbanizaciones y salia a mediodia tres dias en semana, me especialice en montar la flaca y hablar x el movil; ahora trabajo en una promotora muy fuerte de aqui de Almería y trabajo medio día, de 8 y media a 8 y media, así que entre semana algun viernes que me escaqueo con el movil conectado y los fines de semana; ahora en verano como en la obra estan de 7.00 a 15.00 tendre las tardes un poco mas libres aunque mi jefe se esta planteando que trabaje x las noches tambien :twisted: ; x lo menos no me puedo quejar del sueldo aunque ya estoy pensando en opositar. Saludos a todos.