¿De que currais?

Tema en 'General' iniciado por Eltierno, 11 Feb 2008.

1. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo puedo decir que soy un mantenido. Un vividor y un CARA:mrgreen:

2. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo soy consejero delegado de una importante multinacional inmobiliaria, con un contrato blindado de siete ceros, participación sobre beneficios y stock options por valor de nueve millones de euros. No llevo mucho tiempo, mi nombramiento lo podeis ver en el pais de los negocios del domingo pasado. Eso si en el colegio no me enseñaron a poner tildes.
    Todo esto es mentira, pero me hacia ilusión, es mas, diria que me haria ilusión que fuese cierto. Por cierto manutorta y antcastillo, pensad que nunca hay dos sin tres ;). Os recomiendo el foro de Soloarquitectura que tambien es muy entretenido. Y otra cosa, cuidado con los fluorurocabones esos que tal como esta el patio con el cambio climatico lo mismo os multan.

3. antcastillo

antcastillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :-D un saludo figura, hace tiempo q no me meto en el foro de soloarquitectura, me paso mucho tiempo aqui, volvere a darme un garbeo.
    A lo mejor sale algún aparejata mas q le de a los pedales :mrgreen: .
    Saludos.

4. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hombre, un compañero!. Yo de lo mismo pero ahora de mantenimiento a turnos en una multinacional siderurgica.

Es un merito hechar tantas horas de pie delante de la maquina y que todavia te queden ganas de hacer deporte.

Un saludo.

5. manutorta

manutorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    el foro de soloarquitectura lo visitaba mas asiduamente al principio de implantarse el CTE, en cuanto le fui pillando el truquillo y me fui enganchando a la flaca(fue por las mismas fechas)me dedico en cuerpo y alma :) a este foro, unas cuantas horas diarias.

la verdad es que con la de arquitectos tecnicos que salimos ultimamente de la universidad el pais esta plagao, y unido a la situacion actual de la construccion en poco tiempo tendremos mucho tiempo para entrenar,hay que buscarle la parte positiva,

venga saludos y ya hablamos, que se hace muy largo esto

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.853
    Como 27... Mi intención es educar a mis hijos lo mejor posible y, por tanto, escuchar a la otra parte antes de decidir que hacer... De hecho es lo que deberíamos hacer siempre

7. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola paisano!!! igual nos vemos un día con la flaca o por motivos d curro :mrgreen:

¡¡¡ Aupa Almería !!!

8. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm no tendra una vacante de geologo por zaragoza¿?
    jajaja
    ke te envio el curriculoooo

9. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Aqui un maestro, de EF para mas señas, esperando que alargue el dia para poder pasar de 40 kilometros, el tope de momento entre semana :mrgreen:

10. Antuaa

Antuaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me uno al grupo de los pringaos, jejee, pues curro en el servicio tecnico de una conocida plataforma de television instalando y reparando parabolicas a diario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a mas o menos 19:30. Como veis me queda poco tiempo para entrenar y envidio a los que teneis jornada continua, envidia sana ehhh!! jejee. El dia que disfruto realmente de la bici es el sabado, que con las ganas acumuladas me suelo pasar mas de cinco horas sobre la burra. Pero las ansias por salir entre semana hacen que uno o mas mediodias llegue a casa, me ponga el culote y salga una hora y cuarto para hacer unos 34 km y acabar comiendo de un bocata. Ah! me olvidaba de que algunos domingos salgo en plan mas light con la parienta, solecito, primera linea del mar, jejee, es otra manera de disfrutar de la bici.

Un saludo a tod@s.

11. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo creo que soy un bicho raro por aquí, me dedico a los Recursos Humanos (jefecillo de personal en una multinacional del automovil).

Para entrenar a mediodia, digamos que tengo libertad (aunque esto me cueste llegar a casa a las tantas).

12. Bimbo

Bimbo Colnagoman

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy Graduado Social. Trabajo en una asesoría haciendo nóminas, seguros sociales, finiquitos, despidos, cartas de amonestación, inspecciones de trabajo, contratos, altas, bajas, etc, etc, etc.... Mi horario si que es demasiado chungo para salir entre semana. Trabajo de 8:00 a 14:00 y por las tardes de 16:00 a 20:30. Así que con salir el sábado me conformo.

13. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    Mis trabajos son, ordenados por tiempo dedicado: Opositor, socorrista y monitor de gimnasio (sala y ciclo-indoor)

14. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta hace poco era camionero, jarto de todo me he pasado a torero, pero no como jesulín, de los que van por los almacenes. Formalmente diriamos que soy operario de logística en una multinacional papelera. Informalmente diria que toda españa se limpia el culo con nuestro papel.

15. $lince

$lince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Cadenero ,(trabajo De Cadena )automocion Y Trabajo De Noche Si Quiero Salir Tengo Que Madrugar (para Mi Madrugar Es La 13 Horas O 14)pues Tengo Que Recoger A La Pequeña(mi Nena)

16. CAMAR0N

CAMAR0N Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajo en una tienda de informática, además de estudiar telecomunicaciones, además de ir al gym, ademas de...
    el tiempo que me sobra salgo en bici XDDD

17. Asturlab

Asturlab Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo soy historiador, en la rama de Arte, pero como eso no da pa mucho, soy autónomo y con 25 añitos monté una micropyme y tengo un alojamiento rural, y ahora oposito, para ver si consigo llegar al olimpo de los funcionarios de la docencia.
    No tengo horario fijo, porque sieeeeempre hay algo que hacer, y en temporada descanso unas cuatro o cinco horas.

18. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo curro en la marisquería de mi padre y su socio y tengo suerte ya que aunque siendo un bar,,,abro a las 11.30 de la mañana cierro a las 15.30 y abro de 19 a 23.30....me da tiempo disfrutar de mi flaca muchas veces.....

19. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como hoy me aburro en el curro que me toca de tarde e encontrado este post jaja

Yo curro de Informatico en los dptos de Sistemas/Wintel

Un saludo

20. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    **** Juenma, donde curras??
    Siempre es bueno tener contactos de RRHH en misma rama que en la que trabajas...

Yo soy peritador para una Mercedes Benz

Compartir esta página