Apsley, nos dejas a cuadros jejeje de que curras? Yo trabajo en una empresa de trabajos verticales, trabajos en lugares de dificil acceso y esas cosas.
Pues durante años trabajé en el mundo de la publicidad, pero acabé harto de tanto stress, falsedades y chorradas, y me saqué unas oposiciones y me fui a vivir a las montañas. Hoy soy cartero rural y tengo una zona de reparto en la sierra de 30km que hago a diario en mi MTB. Trabajos verticales??.... interesante Hector....¿escalas? Un abrazo!
bueno yo funcionario publico trabajo de 8 a 13:30 horas en estas horas hago deporte y lo mejor de todo es que me pagan, tardes libres pero este año me dedicare a estudiar algo mas.
Otro informático. Técnico de microinformatica (mantenimiento de sistemas y equipos informaticos), en hospital publico de 8 a 15, puedo entrenar casi siempre aunque 2 semanas al mes estoy de guardia (localizado mediante tlf). Esos días procuro no salir muy lejos y si es invierno a spining. Un saludo.
... en invierno voy alternando, dependiendo del tiempo, y unas veces hago el reparto en bici, otras en moto o en coche. El invierno es duro, y mientras no nieve o llueva mucho si que uso la bici
Que bueno el post!! Pues yo, en vista que mi futuro profesional era muy negro me lancé a la aventura. Hace ya 6 años que me di de alta como autonomo y trabajo como entrenador personal. En Enero junto con otros tres socios he abierto un gimnasio (que no un gimnasio con tres socios jeje). Ahora estoy de mañana con una actividad y por la tarde con la otra. Hago horas como un supercampeon pero entre una clase de spinning, otra de GAP y demás voy "convalidando" horas de entrenamiento. Horas encima de la bici hago las que puedo, especialmente los fines de semana. Estoy intentando afrontar un Ironman y la bici es parte FUNDAMENTAL.
Pues veo quien mas sufre soy yo , levantando me a las 4.45h de la mañana y trabajando en una camara frigorifica con 6ºC todo el año. Eso si , a las 14h voy pa casaaaa.:comor
***** perdona la broma , pero te debes conservar de ******* con esa temperatura , aparte del comentario yo curro haciendo muelles para la automocion y control de fluidos entre otros .
Yo en teoria soy profesional del sector del ciclismo, digo en teoria porque los señores moderadores me banearon mi cuenta por compraventa profesional . En la practica tengo una administracion de loterias. P.D. Ya esta disponible la loteria de Navidad jejejeje
Yo en 2008 ni me acuerdo!!!! Jovar, he estado leyendo este post y mejor borrarlo. Ahora que estamos en crisis mejor no leer ciertas cosas que alguno dice... así hemos llegado dónde estamos.
No he podido aguantarme la risa, y no es por ti, ni mucho menos. Es por las cosas taaaaan raras q pasan en esta vida, jajajaja.