¿De que currais?

Tema en 'General' iniciado por Eltierno, 11 Feb 2008.

1. jonicazurro

jonicazurro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos!! yo soy leon,ahora mismo estoy sin trabajo como media españa,pero normalmente curro de pintor de automoviles,ahora tengo bastante tiempo para salir con la bici y por las mañanas para completar mi formacion hago un curso de mecanica del automovil.

2. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Por aquí un teleco dedicado al mundo de sistemas, mas concretamente al almacenamiento

Horario libre que intento aprovechar para salir a pedalear lo que puedo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

3. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    saludos, desde hace 10años que curro de pintor de automocion en el mismo sitio que empece,
    aveces en verano salgo con la bici al terminar por la terde, pero normalmente estoy roto i voy para casa. los sabados por la mañana le meto caña,i si no tengo ningun compromiso familiar o tenemos que ir a ningun lado con mi hija, parienta... el domingo me levanto muy pronto para llegar a la horita buena en casa asi puedo estar con la familia.

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Premio para el caballero :)

Y es que yo también he tenido mis asuntos con el señor Maxwell (siempre me hizo gracia el tema del demonio que inventó para cargarse el 2º principio), en la fabricación de medicamentos la fisicoquímica está a la orden del día.

Bonito campo el tuyo, pero si nosotros que nos dedicamos a la investigación médica y alimentaria las estamos pasando canutas, no me quiero ni imaginar los que os dedicais a las ciencias puras.

5. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues por eso preguntaba, que somos de la misma rama (aunque yo para materiales me da que no), bueno, a mi me queda aun un añito para acabar :p

6. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya... yo estoy a punto de empezar primero de grado en Física en la Universidad de Valencia, por lo que tu ejemplo es un objetivo para los que estamos, como yo, empezando en esto...
    Espero que puedas seguir con éxito en tus investigaciones, y espero algun dia tener un trabajo como el tuyo...

Salut!!

7. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo también trabajo a turnos, y aunque sea un poco "descontrolante" para los horarios por lo menos me deja bastante tiempo libre para mis cosas y para la bici. Por cierto, soy inspector de soldadura.

8. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Pues si alguno quiere orientación profesional o cotilleos del mundo de la investigación científica, me puede mandar un privado para que le explique lo frickies que somos...:sableluz.
    Hablando en serio, si los que estais estudiando queries continuar en investigación os puedo dar algunos consejos de los que me hubiera gustado que me hubiesen dado a mí cuando estaba en la facultad.
    Ah, mucha suerte y a estudiar...

9. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Definitivamente geólogo (Eltierno de Zargoza) tu post ha tenido éxito!!!! Yo no te voy a decir de lo que curro porque no es muy interesante, tengo tiempo libre y puedo entrenar en bici hasta 20000km al año si quisiera siempre que las garrillas me lo permitiesen y no me volviese loco con tanta obsesión. En cuanto a que tu eres geólogo, no sé lo que quieres decir con eso, yo soy un bicho raro eso es lo único seguro; estudié y acabé Geológicas en 1976 en Madrid pero no sé lo que soy, y vivo en Zaragoza los findes, y cerca entre semana. ¡¡¡Muchas casualidades amigo Geólogo!!!!
    ¿Con quien sales (no me refiero a chicas) por el reino del Cierzo? ¡A ver si coincidimos!. Espero que sigas leyendo las respuesta a tu post ahora algo viejo!!! Seguro que eres de los que me pasan como locos a toda leche por la carretera de Huesca.
    Un saludico....

10. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me dedicó a la importación y distribución de una conocida marca de bicicletas urbanas para España y Sudamérica. Mi horario es de tienda porque soy el empleado del que pone la pasta, pero como lo llevo todo y me como todos los marrones, intento amoldarme un buen horario, que si no fuera porque los fines de semana desde hace 5 años trabajo para una empresa de catering como camarero, podría aprovechar para entrenar decentemente. Más o menos mi horario es de Lunes a Viernes de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 empalmando los viernes con los extras del catering escaqueandome del otro curro de 19.00 a 5.00 de la mañana apróx. y los sabados si me queda algún marrón que resolver de las bicis pues de 11 a 15 y luego extrita de 19.00 a 5.00 de la mañana. Los domingo si que me los concedo para echarme a morir.
    y dando gracias que tengo trabajao y cobro a final de mes! Lo de la bici pues cuando puedo y me da... pero alguna carrerita cae todos los años.

11. cormo

cormo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Donde todo esta tan verde porque llueve todos los
    Maquinista de tren, con una entretenida rotación de 35 turnos distintos. Libro por lo general un fin de semana al mes, los demas descansos por semana, asi que como decimos los que salimos por semana: "El finde es para los domingueros, los señores salimos por semana" JAJAJAJA es broma.

12. serdraker28

serdraker28 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo en el sector del metal,carpinteria metalica de aluminio(que mal está el asunto..) ahora de 7 a 14 h por evitar un poco la calor,pero horario normal de 8-13:30 y de 15:00-18:00,en invierno salgo de noche y depende del turno de mi mujer recojo a mi hija de casa los suegros (aunque a veces tardo un poquito mas de lo normal,jejejejeje) por la tarde,no me puedo quejar,aunque hay dias que aunque puedas salir en bici siempre te salen p...as que confesar...

13. Valdebenito

Valdebenito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    yo soy empaquetador xd

14. kikillo

kikillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Aquí uno que acaba de incorporarse al mundo laboral con 25 años, y lo mejor de todo es que no se que soy??? Acabo de realizar la implantación de la empresa en España, vienen de Escocia y se dedican a I+D. Ahora mismo tengo las funciones de: secretario, recepcionista, contable, desarrollo de negocio, director financiero, recursos humanos y director ejecutivo. me licencie en economía pero no sabia que valía para tanto jajaja.

Salgo cuando puedo y en invierno entreno a un equipo de Ski Freestyle los fines de semana. Vamos que con suerte 10.000km al año.

Sent from my iPad using Tapatalk

15. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Me he estresado solo de leerlo jeje

16. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Maestro!!

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues servidor de ustedes es arquitecto y fotógrafo (de arquitectura).

Mi trabajo es bastante, bastante polifacetico y está principalmente enfocado al mundo comercial, lo que si está claro es que salgo de casa a las 8:30 y vuelvo a las 20:30 en el mejor de los casos. A la hora de comer saco un rato para pedalear un poco y como ahora voy al curro (a 50 km de casa) en tren, aprovecho para ir de casa a la estación y de la estación al curro en bici... y bici-versa.

Total, que no ando ni para atrás, pero tampoco me importa demasiado.

18. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo curro en el mejor sitio a dia de hoy, ya q nunca nos falta el trbajo...soy Funerario! o en otros términos; auxiliar administrativo de San Pedro...
    :meparto

19. champy21

champy21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Arquitecto Tecnico en la empresa mas grande del pais...

Asi que casi no la puedo tocar por las necesidades de la empresa jajajajajajajaj

20. martxr

martxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendedor en la sección de deportes del Corte Inglés..por desgracia no en la parte de ciclismo

Compartir esta página