Pues yo soy decorador, infografista y coordinador de proyectos. Entro a eso de las 9:00am pero nunca sé cuando salgo. A veces a las 20, a veces a las 22, y en entregas a las 2:00am. Estoy retomando la bici e intantando coger la forma que mi tiempo me deja (jajajajajajaja...muuuy FLOJO) Fines de semana (1 dia MTB, 1 dia carretera) y algun dia que salgo a las 19, hora y media en Casa de Campo. Estos Reyes un rodillo me vendrá bien!!!!!
Pues yo curro en una empresa quimica y curro de noche, una putada. porque si la noche a sido dura ya no salgo, suelo salir despues de currar cuando amanece, con la fresca, y a dormir por la tarde
Vaya cantidad de gentuza que se junta por estos lares. Eltierno, cholatse y un servidor, de los que nos dedicamos a oler y chupar piedras, como dicen mis hijas. Otro Geólogo al foro señores, pero me temo que de los que les toca estar fuera de casa bastantes veces y bastante tiempo, así que lo de la bici, se puede en menos ocasiones de las que se quiere. Por cierto, en Madrid en el 90, ¡pedazo cafetería tenemos!
pues yo tengo 46 y me prejubile con 42,y no es que este orgulloso de estar asi pero con la que esta cayendo me callo y ni me muevo
Yo soy estudiante y curro como Student Brand Manager en Red Bull. El curro me permite mucha flexibilidad de horario y al ser licenciatura la asistencia a clase no es obligatoria así que puedo entrenar 1 o 2 veces al día.
jejeje yo soy albañil, trabajo 9 horas al dia de 8 a 6 y despues salgo cuando me deja el tiempo y no anochece, si no algo de rodillo de vez en cuando y aun asi corro en master y tengo tiempo para estar con mi hija... todo es organizarse un poco y tener una fuerza de voluntad de caballo eso si...
Yo soy publicista reconvertido a gestor, y no tengo tiempo de nada Enviado desde el trono usando tapatalk
Dependiente.. y el horario de tienda es horroroso porque cuando salgo por la tarde es demasiado tarde y a medio dia tengo poco rato.. asi que me toca levantarme 3 veces por semana a las 6 de la mañana para poder rodar un poco, aunque fin de semana sabado mañana y domingo tarde no me los quita nadie el salir.
HOLA, yo soy optico con lo que tengo el mismo horario comercial que el compañero, mucha fuerza de voluntad para los madrugones para rodar en primavera verano y rodillo en invierno, saludos para todos
Aunque sea invierno el vivir en la costa me permite poder rodar aunque sea de madrugada, mucha humedad pero poco frío..
Pues yo soy autonomo, y no sabia lo que era hasta serlo, que manera de pagar impuestos, en octubre del año pasado me tiro mi jefa despues de quitarme el puesto (decir que era la mujer del director regional), el caso es que tras buscar faena y no ver nada de nada, me tire al rio y he montado mi propia tienda de bicicletas, eso si, nada del otro mundo, la tipica de barrio, que decir que los comienzos son dificiles y estos primeros meses es meter mucho dinero y comerme los mocos, ya veremos donde estamos dentro de 1 año. Mi horario es de 9:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 y sabados de 10:00 a 13:30. Salgo los fines de semana y cuando puedo.
Trabajo con una furgoneta y como esta crisis siga así me voy a hacer cabrero, que seguro que ganare mas.
hola yo soy solador (entre el hormigonado y el solado)mantengo bastante la forma trabajo por mi cuenta hize un curzo de soldadura y electricidad y a veces alguna puerta ,rejas o ventanas salen para hacer trabajo hasta los viernes asi me dura mas las obras los sabados ahora son sagrados para mi y mi flaca y los domingos ya salgo com la procesion(la peña del barrio)
Creo que soy un bicho raro por estos lares: Profesor de Historia del Arte en la Universidad de Málaga. A veces me deja bastante tiempo para coger la bici, y otras no me deja ni olerla en meses.
Yo creo que tambien tengo una profesion peculiar: mecanico de aviones....currando a turnos y haciendo malabares para coger la bici...
soy de una especie a extinguir, un cancer social, un gasto para todos vuestros bolsillos, un dilapidador de impuestos, uno de los pocos culpables de la crisis, del gasto público, de la ruina del país.....soy FUNCIONARIO y con los miles de euros que robo al mes, pago los recibos del M3, del chalé en la sierra, del X5 (necesito coche familiar), de la casa de la playa, del apartamento en la calle serrano, a la chacha y la cuidadora de mis hijas, y a la planchadora que me hace las veces de querida y le tengo puesto un piso....y no tengo tiempo para montar en bici, porque me paso el día pagando, aunque según nuestros gobernantes, tengo unas condiciones de trabajo envidiables. PD: hoy me he levantado muy sindicalista.