yo no se ni en que trabajo, yo soy un pobre mandado (un esclabo jajjaj) ek jefe me dice derecha yo derecha la mujer me dice izquierda yo izquierda el gobierno me dice ahorra yo me compro otra bici jajjaja
pues yo era yesero. trabajaba de 8 a 18. hasta que cambiaban la hora hacia rodillo y luego con el buen tiempo me daba tiempo a salir un par de días y los fines de semana. luego en junio, julio y agosto tenía jornada intensiva de 7 a 14.30 y por las tardes me ponía fino. ahora soy amo de casa( temas de la crisis, ya sabéis), y dispongo del tiempo a mi antojo. tengo menos poder económico pero voy como un tiro en la bici, jjajaja. así que como dicen, a mal tiempo buena cara.
Pues yo soy albañil pero si me das trabajo soy lo que tu quieras.Mi trabajo ahora mismo es amo de casa por lo que teniendo la cosa medio controlada puedo salir bastante y como mi mujer trabaja en la hosteleria y trabaja los domingos por la noche,le encasqueto mi pequeña a mi suegra o a mi madre los sabados por la noche y el domingo salgo tranquilito con los colegas.
Técnico d mantenimiento en una empresa aeronáutica.Osease , otro pringadillo mandado por los jefecillos y jefecillas!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A extinguir no, que también quedo yo... aunque visto lo visto, somos como los Inmortales, que SOLO PUEDE QUEDAR UNO (Fuera de bromas) Yo hago deporte a diario por las mañanas antes de empezar a trabajar y salgo con la MTB los viernes por la mañana (ruta corta) y los domingos por la mañana (rutón entre 40 y 100Km). Tengo jornada partida con 40h semanales, soy mileurista y pico y nadie me regala nada. Eso sí, solemos bromear con eso de: El gobierno hace como que me paga y nosotros hacemos como que trabajamos PD: Debes ser funcionario clase H para, además, no tener un palacete en Puerto Banús...
yo compañero desde hace ya tres años desde que tube un accidente de trabajo de carpintero,en el cual casi y por suerte no perdi la mano derecha,me hecharon y encima perdi el juicio en contra la empresa........y tengo la mano que no me sirve casi para nada........ un saludo
Animo!! yo también llevo ya 2 años parado pero eso no impide que disfrute ni un solo momento de mi deporte favorito sin amargarme por lo que hay.
de los que baila en el patrulla mientras conduces o de los que apalea sin piedad a pobres manifestantes que sólo tiran piedras? PD: yo de los primeros...pero no me grabo....jajaajajajajajaajaj!!!!