¿De que currais?

Tema en 'General' iniciado por Eltierno, 11 Feb 2008.

  1. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    madrid
    yo curro en seguridad, antes tenía pluriempleo, ahora con un curro me conformo, en invierno no salgo mucho, en verano si, ahora q tengo tiempo.Por ahora no tengo perspectivas de pluriempleo de nuevo,prefiero vivir mas justo, ya que no es a tiempo completo,pero me da para vivir, volví al pedal despues de un tiempo en el que sólo montaba en vacas, y me volví a enamorar de este deporte.
    Los políticos no crean empleo, son las empresas, sin empresas no hay empleo, para que las empresas inviertan y generen empleo deben tener expectativas de negocio, con este maremagnum de legislación, políticos y huelgas no hay dios que cree una empresa.Los políticos estan para garantizar 4 servicios y para no molestar.Allí donde hay un político hay mas molestias que otra cosa.Feliz salida y entrada a todos.
     
  2. Bonfante

    Bonfante Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alicante-Playa San Juan
    En cierto modo sí somos responsables, nosotros les hemos votado y por eso tenemos los políticos que nos merecemos, si cuando empezaron con rebajas de sueldos y supresiones de pagas extras etcetc nos hubiéramos rebelado :rambo, otro gallo nos cantaría. Ahora sólo nos queda rezar para que esto mejore a pesar de los políticos, porque si no ya saben el recurso fácil para todos los males, tijeretazo a los funcionarios que encima tienen que pedir perdón por serlo :compress
     
  3. cholatse

    cholatse Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    +1000. Yo sobre todo alucino con la geente joven, la que se les avecina y parece como que no mueven ni un dedo. ¡Cuatro insumisos un par de días y otra vez a la calma! Vaya papeleta.
     
  4. jarote

    jarote Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo soy mecánico de autobuses urbanos, trabajo a turnos, semana de mañana o semana de tardes, así que siempre me queda un ratillo prar salir con la bici, ademas en el trabajo tenemos un club y salimos a pedalear y a carrerillas juntos
     
  5. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Álava
    Yo trabajo de ingeniero en la oficina técnica de una planta siderúrgica... plano arriba, plano abajo, así paso las horas...
     
  6. secoinsa

    secoinsa Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ingeniero Técnico programador de procesos industriales, PLC's, Scadas, etc. De momento jornada continua hasta las 15:00, mientras no dure mucho la crisis y no me metan mas horas ahí estoy, deseando que crezcan los días ya que yo de noche como que no me gusta mucho, la flaca no quiero que me atropellen y la mtb como que prefiero la luz del día.
     
  7. juangarnett

    juangarnett Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aquí un ingeniero de teleco, a falta de terminar el proyecto fin de carrera. Y con la gran suerte de estar ya currando.

    Algún compi de profesión por aquí? Venga que teleco y la flaca se parecen mucho... son cosas duras jeje
     
  8. josetxugoas

    josetxugoas Benidorm

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Yo curro de matenimiento en una cadena hotelera y mi horario que es de 14:00 a 22:00 horas con dos dias libres semanales me permite salir casi todas las mañanas a rodar un poco.
     
  9. pirata67

    pirata67 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajo en una planta quimica,actualmente estamos haciendo 4º turno en jornadas de 12 horas,cuando realizo el turno de tarde/noche (de 18:00 a 6:00)solo veo la bici cuando saco el coche del garaje,pero cuando tengo fiesta salgo a rodar,siempre y cuando mi mujer no me diga "hay que..."
     
  10. Txaparro

    Txaparro Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alkarria D.F.
    Ahora jefe de producción en una factoría. Entre la jornada partida (sé cuando entro pero no cuando salgo), la casa, mi peque de 5 meses, estudios, clases de inglés, etc. saco muy poco tiempo para la bici, hay que apurar los huecos cuando los hay. Y aún así no tengo ningún derecho a quejarme.
     
  11. tonitrigli

    tonitrigli Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de h.
    yo trabajo de momento en la fabrica de ROCA haciendo duchas de baño,mis turnos 6 dias currando y tres librando lo que conlleva librar a veces entre semana lo que me da para entrenar ,pero digo lo de momento por que estamos de pleno con un ere de extincion o sea de cerrar tanto para la fabrica de sevilla como la de alcala de henares y no porque tenga perdidas pues roca tiene 70 fabricas en el extranjero pero con la ley nueva estos del pp se lo han puesto a huevo asi que no me toca nada mas que luchar y si me despiden pues na tendre mas tiempo de coger la burra
     
  12. VOLVO-400

    VOLVO-400 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajo de conductor de camión y mi horario es de sol a sol, solo dispongo del fin de semana para salir con la burra. Haber si hay mas gente del mismo gremio????
     
  13. azaroa

    azaroa Novato

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EH
    Ya somos dos,y para más inri hago internacional,toda la semana fuera de casa...globero de fin de semana!
     
  14. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Bueno, los jovenes y no tan jovenes... estoy harto de escuchar aquello de "por lo menos tenemos trabajo y no nos podemos quejar"... ¿como que no nos podemos quejar?¡Que el trabajo es un derecho! A veces parece que se nos olvida y nos tienen metido el miedo de que perderemos lo poco que tenemos...
     
  15. yutis

    yutis Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    Strava:
    hola yo tambien trabajo con con camion por toda españa y la biclicleta duerme conmigo en el hotelvolvo aunque en estos momentos el jefe me quiera echar despuesde 15 años y me tiene en una sala de espera de 7 a 15
     
  16. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Ya que e visto que aqui hay todo tipos de trabajos, me ayudariais? Quiero estudiar un ciclo de grado superior de informatica, pero no lo suelen aconsejar, y estoy pensando en sacarme alguno relacionado con el deporte. Que elejiriais?

    Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2
     
  17. cholatse

    cholatse Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo Neoni, mira el post de un poco más arriba de Tonitrigli, uno más de la lista interminable, y parece (Seguro que no es así) que Toni lo dá por hecho, que el tema no tiene solucción etc. En maldita hora que estos sacaron la mayoría absoluta, y encima les tenemos que aguantar que lo que hacen es sentar las bases para el futuro. Ahí no se equivocan, cuando tengamos 10 millones de parados, entonces ya se va a crear algún empleo, seguro. Saludos.
     
  18. Moragon

    Moragon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugena, Toledo.
    yo no curro
     
  19. Andy_Schleck

    Andy_Schleck Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Frankfurt am Main
    Yo como no hay curro de enfermero, me presento al examen de la especialidad enfermera este sábado, aparque la bici estos dos últimos meses que me he aislado por completo y estoy deseando acabar el examen y volver a montar ( y aprobar el examen claro esta jajaja )
     
  20. ianstuka

    ianstuka Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy arbitro hahaha todo el mundo me odia
     

Compartir esta página