1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿De que currais?

Tema en 'General' iniciado por Eltierno, 11 Feb 2008.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.380
    JEJEJEJE... ZOONIAN ya somos dos, las tardes son para mi niño... y el fin de semana a por la flaca (sábado o domingo) 3-4 horitas.

2. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy electricista, tanto domestico como industrial, frigorista, y al plegar por las tardes soy monitor de tennis.

3. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    pues yo sou assistente social curro num centro hospitalar (3 hospitais), ahora es de gestion privada..
    bueno mi horario laboral es de 09h00 a las 17h00.. lo unico problema es que para me deslocar de casa para lo trabajo por dia tengo que hacer 170km...
    isto quando no tengo que ir a reunioes, formaciones...
    bueno durante lo periodo invernal "rodillos" e quando la hora cambiar bueno intentar sair durante la tarde..

salu2

4. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues yo soy fotografo, y tengo un estudio.El problema llega con las epocas fuertes-comuniones,bodas...-aparte esty casado y tengo dos hijas pequeñas.
    Con todo esto saco tiempo de donde puedo, sobre todo al mediodia.Los fines de semana salgo los domingos pero muy temprano,a las 8 estoy pedaleando para estar en casa a las 12:30 los mas tardar y poder dar un paseo con la family.TAMBIEN TENEMOS QUE DESCANZAR!!!!!!

5. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Lo has "clavado"...los fines de semana me pasa como a ti...las mismas horas...los mismos días...:love

En fin, vacaciones YA...:mrgreen:

6. Genis Gallego Castella

Genis Gallego Castella genter todo pedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy,Electromecanico industrial en la empresa de " BUSQUE COMPARE Y"
    empresa quimica fabricante de colon, kalia, colgon ,calgonit ,vitroclen,veet, reflex etc,etc...

7. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os habéis fijado lo cotilla que somos????? 100 respuestas y 3500 visitas al post!!! :shock:

8. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    soy soy gestor de redes SDH, en decir trabajo para que tengais telefono internet y televisión. mi horario... eso es lo jodio.
    Normalmente de 9 a 18. Pero ahora estoy en un proyecto y trabajo de 00.00 a 6.00, solo 4 noches... asi que tengo 3 dias para descansar... jaja
    además duermo más trabajando dedia que de noche... jaja increible pero cierto

9. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro delineante (bueno ahora creo que lo llaman "Técnico en desarrollo de proyectos urbanisticos y especulaciones varias").
    Soy socio de un estudio junto con un Arquitecto y mi horario es de 9:00 a 14:00 por la mañana, de 17:00 a 21:00 por las tardes y también los sábados por la mañana, así que aprovecho después de comer para entrenar 1 o 2 horitas, segun lo que me heche al buche.
    Y los fines de semana lo que me dejan mis 2 churumbeles.

10. Marcuatch

Marcuatch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy estudiante de ingenieria tecnica industrial y ahora la verdad es que solo puedo salir los fines de semana con la bici, pero bueno con eso me conformo.:-D

11. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Pues aquí otro informático en turno de tarde (14,30-21,30 o 12,30-19,30) durante los últimos 15 años
    [*], lo cual me deja tiempo tras dejar a mi hija en el colegio de nadar (martes y jueves) bicicletear (miercoles y viernes) y currar en otra empresa por las mañanas (lunes) para darse algún capricho que otro de vez en cuando. :-D

[*] Siempre quise cambiar a turno de mañana pero viendo lo bien que se entrena por las mañanas y que mi hija ya se va haciendo mayor, de momento me quedo en la tarde.

12. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Tras 17 años currando de informático te digo que si puedes busques otra alternativa (y que conste que a mi no me va mal)

13. txemurru

txemurru Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo con un socio una empresa de montajes de cocinas y parquet , siempre de obra en obra ( sin ascensor), me voy de casa a las 7 de la mañana y llego vete a saber cuando y encima llevo la contabilidad de la empresa
    sabados y domingos por la mañana son mis dias de entreno, la parienta se enrrolla

pajaro seguro que por horas gano yo , te lo digo de verdad

14. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno aqui voy yo soy conductor trabajo en una empresa de maquinaria pesada le doy a todo escabadoras,camiones,terex de esos enormes,camión grua mi horario normalmente es siempre de mañana de 7:00 a 15:00 algun dia que otro por circunstancias ajenas a mi voluntad je,je, me quedo a currar todo el dia pero que se le va a hacer a entrenar por las tardes y el fin de semana si el peque y la parienta no tienen inconveniente.saludos

15. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo curro en una empresa de trabajos verticales, si, esos que estan colgados por los edificios jejjeeje mi horario de 8h a 16h, no esta mal jeje

16. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aquí otro informático... pero afortunadamente aprobé las oposiciones y nada, de profesor de instituto la mar de agusto que estoy.

saludos compañeros,

17. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Pues yo trabajo en una tienda de deportes, de 10 a 2 y de 17 a 20:30, sabados tarde alternos. Por supuesto mi día de entrenar es el domingo, aunque entre semana salgo a correr.

18. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Operador en planta farmaceutica(no doping jje).tengo turno de tarde y ahora en invierno salgo sabados y domingos con la btt y algun jueves por la mañana.Cuando entra el calorcito empiezo con la seca y segun llegan las grandes citas aumento las salidas a cuatro o cinco semanales.AMO ESTE DEPORTE.

19. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi tienda está en Torrelavega (cantabria) somos una población pequeñita aunque tiene 56.000 habitantes, mi tienda es de dos plantas una de hombre y otra de moda mujer que acabo de inaugurar, cuado lleve a la jefa de vacaciones a las canarias te haré una visita y si vienes por cantabria ya sabes donde tienes un amigo.
    Saludos.

20. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.359
    Strava:
    Yo soy funcionario, curro dos dias y descanso tres, no tengo dias fijos para salir, pero que tengo tiempo, aunque no entreno todo lo que puedo, y es que estoy un poco vago ultimamente :)

Compartir esta página