¿De que currais?

Tema en 'General' iniciado por Eltierno, 11 Feb 2008.

1. el toninnn

el toninnn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro funcionario, que además se esta sacando una carrera para despues seguir opositando y poder trabajar menos y cobrar mas
    tiempo poco para entrenar

2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Pues un servidor estudia Ing. tec. industrial mecánica, y estoy algún ratillo por el Decathlon... en veranos soy mecánico de moldes de inyección de plástico de 6 a 2... asi que mucho rato para montar....

Saludos!!!

Y ya sabeis: vivir para trabajar... o trabajar para vivir....

3. tomaya2003

tomaya2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy laboral de la administracion( osea contratado y poco sueltdo, 7 años para darme el siguiente capricho)
    me puedo quejar?:confused: :confused: :confused:

4. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    yo fº tambien, curro 3 y libro 4. con 2 hijos, y por las mañanas siempre hay algo que hacer. tener tiempo es una cosa, y montar en bici otra, que hay que tener ganas ehh
    sld

5. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo mismo te digo, si pasas por La Palma, aqui me tienes... y si ya encima te traes la bici, entonces dejamos a las jefas de paseo y nosotros a pedalear jejejejejeje...

Salu2

6. teleno59

teleno59 Invitado

Pues aqui otro delineante, con horario partido y un par de veces a la semana casi sin comer para entrenar un poco (mientras lo permita la media naranja) jejeje, .
    Por cierto, Gervasio, no sabia que trabajabas.......................jejeje.
    Algun martes o jueves me voy a pasar a que me des un pincho de habituallamiento ya sabes.
    Bueno un saludo.

7. thornado

thornado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, interesante post............... por lo que veo, somos muchos los que lo tenemos complicado para salir en bici.

Bueno, al grano, trabajo como encargado de zona de una empresa de construcción, lo cual solo me deja el tiempo libre desde las 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana incluyendo ahí a la parienta e hijos. Total, salidas de fin de semana y ahora que aumenta la luz del sol alguna que otra escapada de un par de horas por el medio de la semana cuando me puedo escaquear, pero no de todas las semanas (pero con el teléfono del curro conectado..... vamos, casi con la oficina a cuestas, jejejeje.....).

Saludos y buenos vientos

8. Sub-Txanpion

Sub-Txanpion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, como ya sabeis muchos yo currelo en "PEDALIER" y "PDL PRO".
    o sea, soy ciclista profesional, ... :globero
    El Sheriff de la revista también le pega a la bici y los miercoles encontramos un huequito para que el finde llegue antes. A las 15.30 nos juntamos unos cuantos y ya se ha bautizado como "la grupeta mierkolera"
    Os paso este enlace con pruebas...(hasta video de la subida de ayer a Jaizkibel)

http://forohte.foroactivo.com/sellados-rutas-marchas-f6/la-grupeta-miercolera-t20-105.htm#488

Un saludo!!!

9. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os gano, aux. administrativo, mañanas de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas, y tardes de lunes a jueves de 17 a 21 horas... no, a partir de las 20 h. no hay trabajo, pero bueno, hay que hacer 40 horas a la semana asi de "bien repartidas", más que nada es presencial... xq hacer hago poco.
    Ahora me he plantado en plan radical y el martes empiezo un curso intensivo por la tarde para hacer unas oposiciones en junio, aprobarlas no sé si las aprobaré, pero el que algo quiere....

10. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso estaba pensando yo... que raro que en el foro no haya ningun Pro, aunque seguro que nos leen

11. vacceo

vacceo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reductor de cabezas de 10 a21 h. ininterrumpido, otro autonomo.

12. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Maquinista industrial a turnos rotativos de mañana, tarde y noche (incluídos fines de semana), lo que me permite asistir a la universidad para terminar mis estudios de Historia. El resto del tiempo lo reparto entre la flaca, la burra y mi señora (creo que a veces también duermo).

13. gaizka262

gaizka262 peinador de hierba

Me Gusta recibidos:
    52
    lo mejor para poder entrenar, es ser estudiante. jajaja.
    ami me va de maravilla, salgo a las 4 de clase, menos los lunes y viernes, que salgo a las 2:15, jaja. y despues, toda la tarde para entrenar.

14. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    hola amigos he tenido algun que otro problema y hacia tiempo que no pasaba por aqui
    me dedico a la hosteleria, actualmente regento una cafateria en el centro de logroño, cafeteria delicias, ademas en breve inagurare un hotel rural en un pequeño pueblo de soria, asi que ahora ando muy liado pues estoy acabando la obra y tengo que atar muchos cabos.....bueno eso es todo
    por cierto ya me he inscrito para la qh

15. micharoda

micharoda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    yo tengo negocio del sector del mueble vendo y monto (tienda familiar)
    lunes a sábado y empalmo con un autobús para hacer despedidas.
    na el ratejo que tengo. de momento se lo dejo a mi peque y mi jefa
    bici la miro y la miro
    que bonito la tengo jajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :eek:la2 :sableluz :sableluz

16. trolleiro

trolleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajo en una empresa norteamericana de armamento en el control de calidad de carros de combate "Leopard".Una semana de 6h a 14h y otra de 14h a 22h.

17. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Soy médico y acabo de comprobar que soy el primero que sale por aquí de mi gremio. Si matizo que además soy anestesiólogo seguro que debo ser de las especies más raras de todo el foro.

Los horarios son de lo peor, porque entre la escasez de médicos de mi especialidad que hace que hayamos de hacer muchas horas de trabajo para cubrir la cada vez mayor demanda de nuestros servicios y el hecho de que tengamos que hacer guardias en hospitales y clínicas varias hace que la planificación del día a día y el poder encontrar horas para salir con la bici sea misión imposible.

Pero bueno...

18. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    osea que tu cuando se dice eso de "subia anestesiado..." jaja
    hace 3 semanas me operaron del menisco, me dice el anestesista, vas a sentir un mareo agradable, *****, los mejores 20' de mi vida :)
    saludos
    Pd: lo de ser probador de tanques debe de desestresar que te cagas

19. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas. Yo soy agente de aduanas. Mi horario es una semana de 8 a 16h y otra de 9 a 18h con una hora para comer. La verdad es que no me puedo quejar porque cuando empieza el buen tiempo, acabe a las 16 o a las 18 aun me da tiempo de salir a entrenar.

20. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo soy Ingeniero de Sistemas, curro en Madrid y vivo a 43km. Osea que salgo de casa a las 6:20 y llego a las 18:30. A las 22:30 se me caen las patas de gallo del sueño que tengo. Además estoy de guardia una semana al mes.

Soy consciente de lo que me esfuerzo para traer el pan a casa, y quien se interponga entre yo y la bici lo paso por encima como si fuera una apisonadora. Es decir, los martes y los jueves no hay ni compras, ni tramites, ni visitas a la familia, ni arreglos a la casa, ni leches.

Hago rodillo-infierno 2 veces entre semana y suelo salir casi todos los sabados y domingos por la mañana, excepto cuando dedico una de estas mañanas a mi pareja.

Compartir esta página