dame tu direccion q te voy a enviar gratis un libro de lengua para q aprendas el uso de las vocales y en concreto cuando usar la o y la u..,
Bah, Sam la ha cagado. Yo tengo una demo 8 y me quedé el 94 de 104 en Voltregá...y está claro que es por la bici...
menuda inmadurez demuestras en tus mensajes, tienes que ser el tipico niñito de papa que o la gente dice lo que tu piensas o empiezas a patalear. lo que si me gustaria comprobar es si demuestras tu hombria solo delante de un teclado o en persona tb, gente como tu sobra en este foro que ultimamente parecia q se habia limpiado un poco, pero puedo comprobar que de vez en cuando sale algun tio como tu con ganas de ***** en el foro.he leido los mensajes de los dos y no veo que haya dicho algo tan grave para que saltes tan rapido, pero vamos tu mismo
Cuando algunos tenian la suerte de poder estudiar otros teniamos que currar.No te lo tomes asi por lo del triciclo que era para darle un toque gracioso al asunto y lo de pringau y matau otro tanto nosotros no tenemos que demostrarnos nada, el que lo tiene que hacer es SAM con su nueva bike y equipo. No me dejes tu libro que le faltan las des.Venga sin mas mal rollitos Saludos
por mi bien, pero si no quieres malos rollitos, no des pie. si t parece bien editamos los mensajes y solucionado el asunto.
Mira no se trata de ***** el foro, sinplemente me parece que lo de imbecil sobraba, nada mas. Uno cuando le entra un calenton no se controla, (ese es mi problema). espero que quedara todo aclaraDO. venga que rectificar es de sabios ( y si sobro o no en este foro tu no eres quien para decidirlo, y no sabes que clase de persona soy, no creo que fuera tan grave el asunto cuando lo unico que hice fue defenderme por lo de imbecil cuando yo ni lo insulte) chauuuuuuuuuuu.
OK. Lo vamos a tener un poco dificil para echar esa carrera (aunque mis huesos no estan para tanto trote ) jaja. bueno lo dicho haber que hace el SAM. muy mal no creo es como todo cuestion de amoldarse.:chinchin
jeje menudos ciscos os montais por una tonteria jaja. relajaros q esto es un foro no una batalla a ver quien es el mejor con un triciclo o una bici de dh jaja. saludos
no se si sera casualidad.. pero en la tienda k distribuie especialized de mi calle an traido varias demos... eso si solo el cuadro y las 888 no se yo e.. para mi k tb es de sam
buenas compañero, primero de todo quiero aclarar que se diga lo que se diga no quiero picarme por una bici como estan haciendo otros foreros cosa que da autentica pena. pues está bien que lo aclares porque con tu comentario de que la demo es una "bici de calle" dabas a entender otra cosa. Creo que si lo que querias decir es esto de arriba, pues lo podrias haber dicho desde un principio y así no dabas lugar a que pensasemos que no tienes ni idea. por otro lado, tienes razon el lo de la copa del mundo, pero no solo existe la copa del mundo. Las Demo son bicis utilizadas en infinidad de carreras hasta la saciedad por corredores internacionales y nacionales. De su buen funcionamiento ha venido su fama y de su fama que sea una de las bicis mas codiciadas por todos. Yo soy totalemnte partidario de lo de que es el rider y no la bici. Y creo que esto quedará demostrado en breves. Por otro lado también creo que specialized evolucionará mucho a la demo o sacará una nueva pero mas que por comportamiento (que retocaran un par de cosas), por el peso que es donde mas se puede mejorar esta bici y por marketing. Y es que no nos engañemos, sera "la nueva bici de Sam" con la que seguro que fundirá los circuitos... y eso a la gente le vende como a los niños piruletas. Salu2 a todos y wen royo! pd. señores de por ahi no os pikeis por 4 hierros con ruedas!
desde luego por todo el mundo hay infinidad de competiciones y campeonatos, pero lo q esta claro es q lo q tiene mas bombo es la copa del mundo.lo q si esta claro q sam hill desarrollara la demo para q funcione mejor de lo q lo hace ya o lo mismo la dejan tal y como esta y sacan una demo especifica para dh, o sacan un modelo nuevo en un par de añitos..,quien sabe!!!! lo q no m entra en la cabeza es como specialized pasa 3 kilos del dh y no tiene equipo oficial, porq desde luego el despliegue q vi en sierra nevada los dos años q fui era impresionante, pero bueno parece ser q esta año tiran palante y a lo grande
esta claro q es el rider y no la bici, por suerte esto no es como la f1. por otro lado pienso q la demo q pilotara llevava las geometrias cambiadas para adaptarla a las exigencias de sam hill, igual q hizo barel con la kaiser.